Pérez se lo pierde

Fútbol Local 28/02/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante sufre una distensión y no concentrará para el duelo ante Rafaela. Ocupa su lugar entre los citados el juvenil Bentancur.

Se baja uno más. A las lesiones de Burdisso y Cubas, ahora se suma Pablo Pérez. El volante sintió una molestia y el Cuerpo Técnico decidió cuidarlo: no concentrará para el partido de mañana ante Rafaela. Rodrigo Bentancur fue citado para ocupar su lugar.

El parte médico oficial indicó que tiene una distensión en el sóleo izquierdo. Su evolución será importante para ver cuándo podrá volver a jugar.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 34 respuestas

    1. Dario C.A.B.J dice:

      Espero que esto de las lesiones no siga nos está yendo bien no podemos seguir perdiendo jugadores. Vamos BOCA !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. RocioB♧♣☆★ dice:

      ¿Otro más? La puta madre. Gracias a dios no son lesiones importantes. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. bruno dice:

      tenemos recambio gracias a dios la semana no ay libertadores eso es lo bueno pablo peres meli cristaldo tenemos mucho en esa posicion. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Farid dice:

      recuperate crack ojala llegues al partido contra zamora. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Omar dice:

      que bronca, recuperate pronto pablo!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Néstor dice:

      q bajón loco justo Pablito Perez , pero bueno tenemos plantel y jugadores buenos, aguante boquita carajo.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Néstor dice:

      q bajón loco justo Pablito Perez , pero bueno tenemos plantel y jugadores buenos, aguante boquita carajo.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Néstor dice:

      q bajón loco justo Pablito Perez , pero bueno tenemos plantel y jugadores buenos, aguante boquita carajo.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Néstor dice:

      q bajón loco justo Pablito Perez , pero bueno tenemos plantel y jugadores buenos, aguante boquita carajo.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Leonardo Belgrano dice:

      volvi de la muerte perras >:D. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. santiago dice:

      por suerte no ahi libertadores ni son graves las lesciones peeero igual ya son tres en cuanto 2 dias, es preocupente peero tenemos recambio y los pibes que ahi tambien son MUY BUENOS asi q a recuperar a todos rapido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Seba dice:

      sara de titular!! y en junio compramos a seba faso para q sea suplente de sara. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. 100% BOSTERO dice:

      En la app de Liga Argentina muestra este equipo para Rafaela: * Sara * Fuenzalida Diaz Torsiglieri Monzon * Meli Erbes Gago * Martinez Calleri Osvaldo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Omar dice:

      la concha de tu madre seba pedazo de hdp!!! quien lo conoce a ese arquero de mierda?!!?!?!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. emma dice:

      bajon q q se mejore rapido pero hay q darle minutos a todos en este quipo tienen q eplotar jugsdotes d las inferiores. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. BJ.-Xeneize dice:

      Y Castellani ? Podria ir aunque sea al banco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. Omar dice:

      podrian poner a Castellani no sean tan forros con el! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    18. claudio dice:

      Otra Vez Las Lesiones Que Pasa Con La Preparación Física? Será Buena? Alguien Sabe Del Tema? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    19. #SebaPelotudo dice:

      Siiiii SeBa faso es un arqueraso!!!! Ese seria un refuerzo de pura JERARQUIA como no se me ocurrio antes!! JAJAJAJAJA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    20. luca dice:

      lpm otro lesionado q mala suerte. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    21. Leo dice:

      Despues hay que escuchar a muchos giles que critrican a la rotacion! Esta perfecto lo que hace el Vasco, ojala vuelva pronto y no se mas que una molestia. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    22. alfredo dice:

      3 lesionados en dos diaz, empezo la racha negativa

    23. E74 dice:

      ya arrancamos con las lesiones la puta madre

    24. Ricardo dice:

      Que pasa recien empiezan las competencias y ya se lesionan varios jugadores?

    25. crisotfer dice:

      q esta pasando la concha de su madre dejense de joder tanto se van a lecionar pongan mano ai en los medicos echenlo a la mierda no saben nada se va apudrir todo loco vamos boca la concha de su madre

    26. Fernando dice:

      Callense manga de ignorantes , se lesionan porque en boca hay una buena competencia y te tenes que exigir hasta los entrenamientos!! Vamos boca!!!

    27. Roberto Angel Pardo dice:

      Boca va por buen camino, las lesiones son lamentables, todos jugadores importantes

    28. HUGO dice:

      ES UNA COMPETENCIA DE CONTACTO, POR LO TANTO LAS LESIONES SIEMPRE APARECEN. NO ES PARA PREOCUPARSE -TENEMOS BUENOS Y MUCHOS REEMPLAZOS-. DENTRO DE 20 DÍAS -SI NO SIGUE LA MALA LECHE- VAN A ESTAR TODOS -INCLUÍDO MAGALLÁN- A DISPOSICIÓN DEL VASCO. VAMOS BOCA DE MI VIDA.

    29. LEO BELGRANO SE LA LASTRA.... dice:

      Se lesiona burdisso, pero rolin se suma al grupo y tenemos a komar, se lesiona cubitas y tenemos a erbes, se lesiona pablo perez y tenemos a meli, si esto no es un equipazo no se que es!

    30. Leonardo dice:

      Nada que decir Pablo mejorate pronto. Espero que no empiece la racha negativa de lesionados porque vamos por buen camino y estamos peleando el torneo, ojalá las lesiones no sean nada grave porque no sea que suceda lo del 2013 hay que cuidar a Boca.

    31. denis dice:

      Alguien sabe que es de la vida de Castellani???
      Me gustaría que le dieran alguna otra chance en un equipo con Lodeiro y Osvaldo…
      Quien te dice que al tener compañía en eso del toque de primera no recuperemos al jugador que alguna vez fue.
      Ojalá se le de. por él y por Boca.

    32. denis dice:

      Fernando, entiendo tu enojo pero no es bueno que trates al resto de ignorantes.
      De igual modo creo que hay algún problema en Boca que no se si tiene que ver con el médico. creo que es más un problema de los preparadores físicos y ésto viene de arrastre de la época de Carlitos Bianchi. Ojala se solucione.

    33. ruben dice:

      Denis ,no podemos comparar al impresentable preparador fisico q tenia bianchi ,ese nos rompio mas jugadores que “bangioni”,Diego Markic es un excelente prep fisico y con experiencia,no es un paracaidista ,ocurre q Perez se mata en los entrenamientos tanto como en los partidos ,no deja ir ninguna ,es pura garra ,se ve que quiere estar siempre en lo mas alto y paga las consecuencias,pronto estara de vuelta con nuestro equipo ,la verda ? pienso que es de lo mejor que trajo Boca ,me encanta verlo jugar ,un jugadorazo !!!! abz bostero

    34. ruben dice:

      quise decir “verdad”corrijo antes de q me carguen ( aca no te dejan pasar una jaja SE VIENE BOOOOOCAAAAA !!!!!

    Deja un comentario