Pensando en Vélez

Entrenamientos 06/11/2019 | Por 

El Xeneize se enfrentará al Fortín en la próxima fecha y Alfaro ya planifica el equipo para este domingo. Mirá.


Restan pocos partidos para culminar con su actividad en este año y el objetivo es finalizar lo más alto posible en la tabla de posiciones. Tras la victoria ante Arsenal en La Bombonera, Boca ya puso su objetivo en Vélez, próximo rival a enfrentar en la Superliga.

El Xeneize regresó ayer a los entrenamientos y Gustavo Alfaro ya diagrama el equipo para el encuentro ante el Fortín, a disputarse en el José Amalfitani. Si bien la formación todavía no está confirmada, será similar a la que plasmó ante Arsenal de Sarandí con algunas variantes.

Para los duelos que se aproximan, el entrenador pudo recuperar algunos jugadores. Franco Soldano y Daniele De Rossi, quienes estaban inactivos por lesiones se sumaron al grupo y el ex volante de Roma aparece como una opción viable para el partido del domingo. Además, el estratega espera por la evolución de Alexis Mac Allister.

Sumado al ex Argentinos Juniors, Alfaro sigue de cerca la evolución de Eduardo Salvio y Emanuel Reynoso, ya que han terminado con algunas molestias en el último encuentro y son dudas para enfrentar al equipo de Gabriel Heinze.

Por último, uno de los que seguramente estará presente ante los dirigidos por Gabriel Heinze será Carlos Izquierdoz, quien cumplió su fecha de suspensión. Agregado a esto, para dicho compromiso en Liniers podría contar con la particularidad de que Mauro Zárate sea el “9” del conjunto azul y oro.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. 22 dice:

      vamos tanoo carajo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Daniele titular y van a ver como cambia Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. eduardo dice:

      andrada
      buffarini lopez izquierdoz fabra
      capaldo marcone
      villa reynoso o almendra
      zarate wanchope

    4. Jorginho dice:

      Que juegue cualquiera, menos los fiambres de Mas, Villa, Reinoso y el negro villero servil oligarca.

    Deja un comentario