Pensando en Olimpo

Entrenamientos 19/06/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se viene el partido del campeonato. Foto: Prensa C.A.B.J.

El plantel volvió a entrenarse pensando en el importante duelo ante Olimpo donde puede consagrarse campeón. Jara, diferenciado.

En el Complejo Pedro Pompilio, Boca Juniors se entrenó dejando atrás la importante goleada en Mar del Plata. El Xeneize ya tiene la cabeza en el duelo del próximo miércoles ante Olimpo, en Bahía Blanca, donde puede lograr el máximo objetivo: ser campeón.

Los titulares realizaron trabajos regenerativos pensando en el viaje del martes mientras que los que no jugaron ante Aldosivi, junto a varios juveniles, disputaron una práctica de fútbol reducido en la cancha principal. El juvenil Christian Mayo, camerunés de 17 años, entrenó junto a la Primera y es probable que viaje a la pretemporada en Estados Unidos. 

La noticia del día es que Leonardo Jara entrenó de manera diferenciada en kinesiología, por su contractura. Además, Juan Manuel Insaurralde comenzó con los trabajos de campo mientras continúa con su recuperación. Se cree que podrá comenzar la pretemporada a la par del grupo.

Guillermo Barros Schelotto planea mantener el mismo once que goleó a Aldosivi, sólo debe aguardar por la recuperación del lateral derecho. En el caso de que no llegue al partido del miércoles, ingresaría Gino Peruzzi. ¿Podrá mantener el equipo?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Diego dice:

      nooooo por favor … déjalo a perrousi. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nico Mansilla dice:

      Yo lo quiero ver en primera al Chelito Torres! Ojalá les des oportunidades a los pibes en el próximo campeonato ya que vamos a pelear por 3 títulos.. Y ojalá no los vendan enseguida y por monedas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. hugo cabj dice:

      riBer,Queres la punta?,aca tenes la punta gallina…’casi,casi’. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Javier dice:

      dale campeoooo dale campeoooooo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. eduardo dice:

      no hay que pensar en san lorenzo y banfield
      boca debe salir a ganar estos dos partidos y demostrar que esel mejor
      el camerunes debe ser bueno silo subieron de que juega

    6. Jorginho dice:

      Los Mellizos como principal refuerzo y excluyente , exigen que vuelva Mierdancur, aunque todavía no se fue. Lo tienen agarrado cada uno de un huevo. Deberían preocuparse por ver si ellos mismos van a seguir o los despachan porque Boca solamente jugó bien dos partidos en todo el torneo ( Racing y San Lorenzo ), lo que muesta mucha debilidad para conformar un buen equipo, luego de 2 años, y mucho menos para jugar una Libertadores.

    Deja un comentario