El plantel de Boca volvió a los entrenamientos y ya prepara el próximo compromiso, que podría cambiar de día.

Jornada de regreso al trabajo en Casa Amarilla. Los jugadores Xeneizes volvieron a reunirse en el complejo de entrenamientos del club para empezar la preparación del encuentro ante Arsenal en Sarandí, el cual podría pasar del sábado al domingo, por pedido expreso de la dirigencia azul y oro.

El ausente de hoy fue Walter Erviti. El volante, reemplazado en el partido ante Racing luego de vomitar en medio de la cancha, no se entrenó porque le diagnosticaron una gastroenteritis.

Hubo trabajos con pelota y fútbol reducido para los que no fueron parte del encuentro ante la “Academia”. Burdisso, Clemente y Rivero trabajaron a la par de sus compañeros. Los tres ya están en condiciones y a disposición del entrenador. El central y el lateral tienen grandes chances de volver a la titularidad. Si esto ocurre, Caruzzo y Colazo les dejarían sus lugares, respectivamente.

La otra incógnita de la semana es ver la evolución de Albín. Si el uruguayo está para jugar, también volverá. En ese caso, Franco Sosa volverá al banco de suplentes.