¿Pavón vuelve a Boca? La opción de compra es “inalcanzable”

El representante del delantero habló de la situación con Los Ángeles Galaxy. ¿Kichan regresa en diciembre?


Cristian Pavón se marchó a préstamo a Los Ángeles Galaxy por pedido de Guillermo Barros Schelotto. Ese vínculo termina en diciembre y la opción de compra que fijó Boca es altísima: 20 millones de euros. El club estadounidense no tiene pensado pagar tan alto precio. Entonces, ¿vuelve al Xeneize?

Fernando Hidalgo, representante del atacante, habló en «Boca de Selección» y contó cómo está el panorama:

«En estas condiciones, con lo que está sucediendo hoy en el mundo del fútbol, si en momentos normales era una opción verdaderamente inalcanzable para esa liga en este momento es peor aún. Por lo tanto se va a cumplir el préstamo, se va a tomar el tiempo necesario para cumplir el préstamo tal cual está acordado entre los clubes y luego el jugador tendrá que regresar para ponerse a disposición de Boca».

De todas formas, Hidalgo aclaró que el Galaxy podría negociar una nueva cesión. Aunque, de momentom no tiene información al respecto sobre el interés del equipo de la MLS:

«Esto no quiere decir que el Galaxy no vaya a intentar renovar el préstamo o comprar parte del pase, eso no se habló porque acá está todo parado y no hay ningún club que hoy esté pensando en comprar un jugador de fútbol».

Jugador franquicia y con contrato extendido: Cristian Pavón ...

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Jorginho dice:

      Ni en pedo , ni loco , gallinazo perdedor fracasado.

    Deja un comentario