Pavón se despidió de Boca y ya está en Los Ángeles

El extremo viajó para sumarse al conjunto comandado por Guillermo Barros Schelotto. Enterate más.


Finalmente, Cristian Pavón dejó de ser jugador del club de la Ribera. Este sábado por la noche, junto a gran parte de su familia, viajó hacia Los Ángeles para sellar su vínculo con los Galaxy.

La fotografía que compartió su hermano desde Ezeiza:


El extremo cordobés se despidió del resto del plantel y retiró sus pertenencias del club. Fue cedido a préstamo con un cargo de dos millones de dólares y una opción de compra obligatoria de 20 millones.

De esta manera, Kichan volverá a reencontrarse con Guillermo Barros Schelotto, el entrenador que logró sacar su mejor versión dentro de un campo de juego. ¡Éxitos!

En su llegada, posó con su nueva camiseta:

Imagen

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Max Power dice:

      aleluya!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Mendocell dice:

      Fuiste muy importante en el equipo hasta que te llamo el pelado yeta de sampaloli y te quemo como todo lo que toca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Suerte Pavón . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Lucas dice:

      éxitos gran jugador. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. 100%bostero dice:

      tenes razón mendocell ese hdp lo quemó! y buen la selección nos quemó un par de jugadores más!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Br1 dice:

      Gracias Dios por esta alegría! Ahora va a usar una remera blanca con banda como la de riBer que tanto le gusta si dijo que es GAYina. No me olvido que sacaste la patita en la salida de arBani en la Supercopa Argentina, pendejo maricón. Ojalá nunca vuelvas a Boca. Si vives que sea al equipo del cual sos hincha confeso: riBer play. Chau Pavón. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. RickyJB dice:

      Br1, andate a la puta que te parió, forro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. gurugus dice:

      Otro que apunto a crack y no dejo huella…
      el otro es Benedetto !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Br1 dice:

      Bueno RickyJB, tampoco te enojes, solo dije la verdad. Vos también andate a la puta que te parió y después hacete culiar por un burro en celo. Cómo vas a defender a un hincha de riBer? Que tenés en la cabeza? Pija nomás podés tener. Culo desgarrado. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Br1 dice:

      gurugus ponete a ver los panamericanos, no mires fútbol, no entendés una mierda. Pajero. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario