Pavón la rompe en USA: ¿en enero pega la vuelta?

Mercado De Pases 08/09/2020 | Por 

El préstamo del delantero con LA Galaxy se vence a fin de año, pero no descartan comprarlo. Conocé más info.

Cristian Pavón atraviesa un extraordinario momento en la MLS. El delantero se volvió una pieza clave para LA Galaxy de Guillermo Barros Schelotto y ya acumula varios goles y asistencias durante el campeonato.

Sin embargo, el contrato de Kichan con club estadounidense está llegando a su fin y el 31 de diciembre de este año se vencerá el préstamo otorgado por Boca. La opción de compra es bastante elevada y la cláusula de salida ronda los 20 millones de dólares.

El Consejo de Fútbol xeneize, comandado por Juan Román Riquelme, no se ha manifestado hasta el momento pero no ven con malos ojos recibir a Pavón a partir de enero de 2021. Saben que su calidad está intacta y sostienen que pueden potenciarlo aún más. Pero como en todo mercado de pases, la voluntad del jugador será uno de los factores determinantes.

¿Cuál será el deseo del cordobés? ¿Se animará a un segundo ciclo con la azul y oro o priorizará la comodidad del fútbol extranjero? Continuará…

Su último gol:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. HUGO dice:

      SI ES JUGADOR DE BOCA ¿PORQUE SE TENDRÍA QUE IR? EL QUE LO QUIERA -QUE PONGA LA PLATA Y SE LO LLEVE- SI ESTARÍA JUGANDO EN EUROPA -VALDRÍA 50 O 60 MILLONES -ACÁ TE LO QUIEREN SACAR POR 5 PESOS-

    Deja un comentario