El delantero rompió el silencio y apuntó contra Vangioni, tras confirmarse la fractura que lo dejará afuera de las canchas por un par de meses.

En diálogo con el portal Día a Día de Córdoba, de donde es oriundo, Cristian Pavón se refirió a la fractura del quinto metatarsiano que sufrió tras una doble patada de Leonel Vangioni durante el superclásico del sábado pasado.

El delantero, que será de baja por lo menos dos meses y será operado este jueves, descargó contra el defensor riverplatense:

Acepté las disculpas hasta ahí nomás. Se acercó al carrito cuando me sacaban y se disculpó, pero para mí fue con mala leche”.

Además expresó y agradeció el apoyo recibido por todos sus compañeros:

“Se acercaron todos. Y el Chiqui Pérez me dijo que menos mal que expulsaron a Vangioni, porque si no lo sacaba él de una patada”.

“Son cosas que pasan, más en los clásicos, donde se pone todo. La semana pasada se habló mucho de la patada de Marín a Centurión contra Racing, y en ese caso, mi compañero fue junto a Orion al vestuario a disculparse”.

Y de cara a su rehabilitación, manifestó que pasará unos días descansando en su provincia y que luego retornará con todo pensando en el regreso:

“Tengo para un par de meses de recuperación, así que iré algunos días a Córdoba y a empezar de cero”.