El Xeneize obtuvo una nueva victoria y festejó el campeonato obtenido en el amistoso ante Villarreal. El autor del único gol fue [...]" />

Pavón: «Estoy tranquilo en Boca»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El cordobés volvió a encontrarse con el gol. Foto: Prensa C.A.B.J

El delantero brindó su testimonio tras el triunfo de Boca Juniors ante Villarreal y expuso su opinión sobre las posibilidades de partir a Europa en este mercado de pases.

El Xeneize obtuvo una nueva victoria y festejó el campeonato obtenido en el amistoso ante Villarreal. El autor del único gol fue Cristian Pavón quien habló con la prensa tras el triunfo xeneize.

Haciendo referencia al tanto marcado, manifestó:

Cuando le doy el pase a Fernando, sabía que me la iba a devolver de tres dedos porque tiene esas cosas particulares que mira para un lado y te da la pelota. Después me dejó solo contra el arco y no me quedó otra que pegarle”.

Luego, el delantero agregó:

Siempre que hago un gol lo festejo así, eso siempre sale de adentro y me pone muy contento. No los conté a todos los toques porque no los vi pero en el segundo tiempo salimos mejor parados y ahí pudimos hacer la diferencia. Estos partidos sirven mucho”.

El jugador de 21 años es observado por varios equipos en este mercado de pases entre ellos Mónaco y PSG, a lo que declaró:

Es obvio que todo jugador desea ir a jugar a Europa porque es muy lindo pero ahora estoy tranquilo en Boca, estoy esperando que va a pasar con mi futuro pero hasta ahora no me llegó nada”.

Siguiendo con las posibilidades de partir al Viejo Continente expuso:

“Si me toca irme, me iré y si me toca quedarme, me quedaré pero hasta ahora no se nada. Todavía no hablé con Guillermo, lo único que me queda es entrenarme para estar preparado para lo que se viene. Me da mucha confianza en los partidos, en el torneo jugué todos los partidos y eso me sirve”.

Pavón se reencontró con el gol y recordó todo lo realizado en el último torneo donde fue el segundo goleador del equipo:

“El Pipa fue el que más anotó, yo también pude convertir por suerte y ser el segundo goleador que me pone contento en lo personal. Además me pone tranquilo para todo lo que se viene«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. FacundoCABJ02 dice:

      MIRENLA POR FOX MANGA DE PIMENTEROS!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. FacundoCABJ02 dice:

      jajahahajajajajjajjjja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. FacundoCABJ02 dice:

      DECRETOOOOOO. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. jajaj dice:

      pobre fracasado este Facundo JAJAJ hincha de un equipito descendido.. como su equipito de la B no lo llena, tuvo que descargarse la aplicaci?n de Boca.. poner su nombre con CABJ. y comentar para llamar la atenci?n JAJAJA patetic? . Enviado desde Planeta Boca Android

    5. Fer Benavidez dice:

      kien es ese panchoo de fakundoo??jaja alto resentidoo de aber jugado nacional.. jajaja jaja gayina puta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. carlos II dice:

      Justo a Boca lo va a chapear con las copas este pelotudo. Tenemos diez copas internacionales mas que los descendidos. Hay que ser hijo bobo no???????. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. matias villaguay E R dice:

      facundo andat a pmqtrcmphdp. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. leonardo7 dice:

      gallina puta . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. PDM Rap dice:

      abandonaste gallina, te esperamos en la cancha y no quisiste seguir jugando. Sos el fracaso mas grande que hay riber play. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario