Cuarta División: Boca comenzó en desventaja a través del tanto que marcó Sebastián Silgueiro para [...]" />

Paternidad intacta

Inferiores 03/09/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Las Divisiones Inferiores se midieron ante River Plate por la fecha nueve de la Copa Competencia. Ganaron tres partidos, empataron dos y perdieron sólo uno.

En condición de visitante, en Ezeiza, se midieron las categorías más grandes:

Cuarta División: Boca comenzó en desventaja a través del tanto que marcó Sebastián Silgueiro para el conjunto “Millonario”. Pero, Leonardo Baima empató con una de sus mejores virtudes, su pegada. De esta forma, luego del tiro libre que convirtió el mediocampista Xeneize, el encuentro estaba empatado 1-1. Mientras algunos festejaban el tanto de Boca otros jugadores se peleaban, entonces el árbitro comenzó a sacar tarjetas rojas. Los primeros en irse a los vestuarios antes de tiempo fueron Genaro del equipo azul y oro y Espíndola del conjunto “de la banda”. El juego siguió caliente y el jugador de Boca, Linconpán, también se tuvo que ir a las duchas antes de lo pactado. Aguirre y Cáceres marcaron para sentenciar la victoria 3-1de los de Nuñez.

Quinta División: Duro arranque para el Xeneize, ya que ni bien comenzó el partido el árbitro cobró un penal a favor del equipo “Millonario”, que minutos más tarde Franco Iberra cambiaría por gol. Afortunadamente, Boca pudo despertar a tiempo y cuando faltaba tan sólo un minuto para que finalice el encuentro apareció Matías Nouet y marcó el empate. De esta forma, el marcador terminó 1-1.

Sexta División: El equipo dirigido por Luis Lúquez sigue dejando rivales en el camino, tal como lo hizo en México la semana pasada. Federico Martínez abrió el marcador para Boca. Luego, Luciano Acosta aumentó el tanteador. River descontó a través del gol que marcó Leandro Martínez. Franco Casimiro, quien ingresó en el segundo tiempo puso el 3-1 final para el Xeneize.

Formación de Boca: Galván; Tanoni, Vivas, Padilla, Lucero; Celeste, Ferreyra, Martini; Acosta; Mana, Martínez.  DT: Luis Lúquez

En condición de local, en Casa Amarilla, jugaron las categorías más chicas:

Séptima División: El equipo que jugaba en su casa era más que el rival desde el arranque del juego. A los 21’ minutos del comienzo, Matías Zaragoza reventó el palo tras un gran cabezazo. El visitante también llegaba al arco Xeneize,  pero en él estaba el gran arquero Matías Soler que  supo custodiar los tres palos durante todo el partido con mucha seguridad. A los 37’, llegó el primer gol de Boca a través de un pase de Arian Pucheta que con fortuna le quedó a Francisco Di Franco y éste remató al arco, el arquero dio rebote y Yamil Romero puso en ventaja al local. Ya en el complemento, Santiago Krieger selló el resultado poniendo el 2-0 a favor del Xeneize.

Formación de Boca: Soler; Cabrera, Monteserin, Montes; Aguirre, Pucheta, Canan, Zaragoza; Yamil; Di Franco y Krieger. DT: Ricardo De Angelis

Octava División: Boca era más que el rival y Franco Cristaldo abrió el marcador cuando se acaba la primera etapa, a los 38’minutos. En el comienzo del segundo tiempo, el conjunto visitante fue a buscar el empate y lo consiguió rápidamente, Driussi marcó a cinco minutos del inicio del complemento. La alegría de River duró muy poco, ya que Ivan Leszczuck de penal puso de nuevo en ventaja al Xeneize. Ridao, jugador del equipo de Nuñez, erró un penal. Boca seguía siendo más que el rival e incomodaba a los defensores rivales con llegadas de Glaby, Cristaldo Pochettino y Suarez. Los chicos del equipo azul y oro merecían más, pero el visitante consiguió vencer nuevamente el arco de la Ribera cuando quedaba sólo dos minutos del final tras una falla del arquerito Ruschetti. Quien igualmente luego de esa jugada se pudo reivindicar y tapó dos buenas llegas del “Millonario”.

Formación de Boca: Ruschetti; Romero, Álvarez, Viscardi, Martínez; Pochettino, Cubas, Cristaldo; Leszczuck; Glaby, Barreto. DT: Gastón Pernía

Novena División: El local comenzó manejando el juego y a los 24’ minutos de la etapa inicial se puso en ventaja con un gran tanto de Alexis Messidoro. El enganche del Xeneize, Guido Vadala, volvió locos a sus rivales y a los 33’ aumentó el marcador, poniendo el partido 2-0.  Ya en el segundo tiempo, River se aproximaba al área azul y oro pero no podía descontar. Boca buscaba otro nuevo tanto, a los 15’ minutos Pedro Silva Torrejón con un gran cabezazo hizo temblar el arco del “Millonario”. Otra vez, la pesadilla del “Millonario” Vadala marcó un golazo picándola ante la salida del arquero. El encuentro finalizó 3-0 para los de la Ribera.

Formación de Boca: Pesallacia; Ruarte, Herceg, Lucero, Cabral; Ortiz, Aguilera, Silva Torrejón; Vadala; Torresi, Messidoro.  DT: Luis Abramovich

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | | | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Nahuel dice:

      Aguante Santi Krieger de la 7ma!
      Todos los partidos la manda a guardar!

    2. Juan José Coronell dice:

      El futuro ya llegó…

    3. elda dice:

      jaja aguante boca!!! jaja

    4. agustin dice:

      jajaj los hisimos mierda vamos boca!!! sos mi alma mi pasion me muero si no estas vos

    Deja un comentario