Maga ya está en el país y espera para definir su futuro.

Las pocas certezas harían que el club holandés se baje de la negociación. Enterate más.

La novela entre Boca y Lisandro Magallán parecería no tener fin. El jugador recibió una oferta formal del Ajax de Holanda, recorrió Europa en sus vacaciones y, sobre el final, visitó los países bajos para hacerse la revisión médica; que pasó sin inconvenientes físicos.

Todos estaba casi cerrado hasta que el club de la Ribera decidió dejar la negociación en stand by. ¿La razón? Angelici no quería que el bicampeón del fútbol argentino pierda a uno de sus pilares defensivos, sin antes tener un refuerzo que lo reemplace.

Los apuntados fueron Gómez e Izquierdoz pero, las diferentes trabas, hicieron que las charlas sean largas y poco resolutivas. Ante esto, después de tanta espera, los holandeses se habrían cansado y darían por finalizada la operación buscando a otro zaguero.

Recordemos que la venta del defensor de 24 años estaba pactada en una suma cercana a los 9,5 millones de dólares limpios y Licha lograría tener su chance de jugar en un importante club del Viejo Continente. Ahora, intentarán reflotarlo. La solución es clara: que Boca consiga a su reemplazante y le dé vía libre. ¿Se irá?