Paredes: «Ojalá que gane Boca»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Leandro con la camiseta de su actual club.

El volante de la Roma palpitó el Superclásico del domingo: «Espero que Centurión tenga un gran partido y pueda desequilibrar». 

Leandro Paredes dialogó con ESPN FC Radio y se refirió al tema del momento: el Superclásico del próximo domingo, en La Bombonera:

«Por el horario, no llego a ver el partido pero seguro me entere el resultado. En todos los clásicos lo veo mejor a Boca, ojalá que pueda hacer un gran partido y ganar«.

El actual volante de la Roma de Italia contó que, a pesar de la distancia, siempre sigue al club de sus amores:

«Trato de seguirlo siempre a Boca, es el club que amo. No quedó ninguno de los compañeros que tuve yo, pero igual sigo hablando con ellos».

Respecto al partido ante el eterno rival, agregó:

«El Roma-Lazio también se vive de manera intensa, pero como el Boca-River no hay. Ese partido es superior a todo».

Por último, dijo:

«El jugador que más me gusta de este Boca es Centurión, el que le puede dar algo diferente al equipo y puede desequilibrar. Ojalá llegue bien físicamente y haga un gran partido».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. Adrián dice:

      grande titan!! ojala que. asi sea.centu haga goles y caños. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. pablo 73 dice:

      grande paredes! la estas rompiendo en italia,ojala te llamen para jugar en la seleccion argentina. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. osvaldo dice:

      bien dicho pibe ojala algun dia vuelvas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. NikoLuisana1017 dice:

      gran jugador el pibe paredes! le esta llendo muy bien en italia y seguro q va a seguir creciendo, crack! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Koko dice:

      gran jugador, acá lo mató la prensa y el presidente hdp . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Grande Leandro desde Italia siguiendo la gloriosa azul y oro y que se cumpla tus palabras papá

    7. Maxi10 dice:

      Toda la presión recae en Centurión siendo que es casi nuevo en el plantel.El caso es que debería ser al revés, los más experimentados deben ser los que cumplan esa función, sin embargo Boca no cuenta con ídolos, está Pablo Pérez, un jugador del montón que la prensa se encarga de sostener para que no haya regularidad ya que el es limitadísimo y juega más partidos malos que buenos, otro caso es el de Gago jugador exquisito , de un pie notable pero que no tiene carácter y no tiene el acompañamiento de sus compañeros cuando es lastimado adrede con faltas al borde de la expulsión que un grupo de árbitros(Herrera,Pitana, Delfino) por su fanatismo con river hacen la vista gorda.A ganar o limpieza profunda de jugadores y dirigentes.Se juega más que un.partido para los hinchas.

    Deja un comentario