Paredes dijo que le gustaría volver a Boca.

El exjugador del club dijo que se siente bien en la Roma pero que sueña con retornar algún día. “Se extraña siempre, es la institución que me dio todo”, agregó.

Se fue cuando era muy chico y ahora en Europa maduró personal y futbolísticamente. Leandro Paredes habló en Solo Boca Radio (Radio Cooperativa) y contó cómo viene su presente en la Roma de Italia:

Estoy en un buen momento, estamos segundos en el campeonato y peleando la copa. Crecí mucho en estos últimos años en Italia, ahora juego en otra posición. Juego un poco más atrasado y a uno o dos toques. Me siento cómodo en este puesto. Es hermoso jugar en la Roma, la gente es muy apasionada como en Argentina”.

Boca fue un paso clave en su carrera y no lo olvida. Paredes habló de una posible chance de regreso al club que lo vio debutar:

“Sigo a Boca a pesar de la diferencia horaria. Lo veo bien al equipo, esperemos que siga de la mejor manera. Boca se extraña siempre, Boca es Boca. En algún momento quisiera volver. Mi sueño es volver en algunos años al club, Boca es la institución que me dio todo. Hoy en día estoy muy contento en la Roma, estoy feliz. Trato de disfrutar y aprender de mis compañeros, jugar al lado de Totti es impresionante”.