Paredes habló de sus charlas con Cavani: ¿lo convence?

Ambos comparten plantel en el PSG y el argentino desea que su colega llegue al Xeneize. Esto dijo.


A pesar de que la actividad deportiva se encuentra pausada por el COVID-19, los clubes empiezan a mirar de reojo el mercado de pases venidero. Puntualizando en el fútbol argentino, el gran protagonista es Edinson Cavani.

En todas partes del mundo se sabe que el delantero uruguayo finalizará su vínculo con Paris Saint Germain, y ante esta situación, muchos clubes sueñan con tenerlo en los próximos meses. Desde el entorno del futbolista confirmaron el interés del Xeneize y varias personas vinculadas al club se refirieron a este tema.

Dentro del plantel parisino se encuentra Leandro Paredes, uno de los tantos que quiere ver a Edinson con la camiseta azul y oro, y en más de una ocasión habló con los medios sobre las charlas que tuvo con el “charrúa”.

En tiempos de confinamiento, el mediocampista se hizo presente en un Instagram Live junto a otro ex Boca. Cristian Erbes, actualmente en Atlético Tucumán, charló con Paredes y justamente, le dijo que convenza a Cavani para que llegue a Boca.

El mediocampista del PSG le respondió al “Pichi” y confesó:

“Lo vuelvo loco a Cavani, tiene ganas pero quiere quedarse uno o dos añitos más acá en Europa”.

Desde el ‘viejo continente’ saben de la situación del uruguayo y es por ello que varias instituciones empiezan a meterse en la pelea. Atlético Madrid, quién realizó negociaciones por él en los últimos mercados de pases, y Nápoli, uno de sus exclubes, aparecen como candidatos. ¿Cuál será el futuro de Edinson?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario