Paredes, en la mira del Barcelona

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Paredes podría emigrar al fútbol de España.

Paredes podría emigrar al fútbol de España.

El jugador surgido de la cantera Xeneize fue sondeado por la institución catalana. En junio termina su contrato con la Roma, club dueño de su pase, y su futuro podría estar en el equipo de Messi.

Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar y Leandro Paredes, ¿por qué no? El volante ofensivo que inició su carrera profesional con la camiseta de Boca en 2010 llamó la atención de varios equipos poderosos de Europa, entre ellos el Barcelona, que puso su mira en la joven promesa y podría incorporarlo para la próxima temporada.

Ariedo Braida, director deportivo internacional del Barça, estuvo presente el domingo en el encuentro que enfrentó a Sassuolo contra Empoli, equipo en el que está cedido Paredes, y mostró su interés por el jugador. Cabe destacar que Manchester City y Liverpool son otros de los clubes que están tras los pasos del mediocampista.

Si bien algunos medios del viejo continente aseguran que el futuro del exBoca está fuera de Roma, lo cierto es que el club de la capital italiana se resiste a dejarlo ir a pesar de que su contrato finaliza el 30 de junio. Será cuestión de tiempo saber si quien alguna vez fue señalado como el sucesor de Juan Román Riquelme podrá formar parte del mejor equipo del mundo en la actualidad.

Paredes debutó de la mano de Claudio Borghi en el Apertura 2010 con tan solo 16 años y disputó 31 partidos oficiales con la camiseta Xeneize. Anotó cinco goles y ganó dos títulos. En 2014 fue comprado por la Roma, que lo cedió al Chievo Verona y luego al Empoli. De concretarse una venta, Boca recibirá un porcentaje del pase por los derechos de formación.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. rob dj dice:

      muy bien pendejo hacet un jugador de verdad dond t toq y volv a boca alguna ves. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Ignacio Nacho dice:

      que grande lean ojala algún día vuelvas a Boca genio !!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Marcelo dice:

      Este bostero vende humo es malisimo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. F๊яสทζู์ ةС،Δءβ@&ةل؛ dice:

      op. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. franz dice:

      EL QUE QUIERA UN MANO A MANO ACA TIENE MI NUMERO, +54 9 11 2173-6174 ESTOY DISPONIBLE LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO QUIERO PELEARRRRRRR!!!!!!!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. F๊яสทζู์ ةС،Δءβ@&ةل؛ dice:

      ta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario