Paredes: “De a poco voy estando mejor”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

paredes recuperacion post lesion orion boca boca

El volante contó cómo sigue su recuperación: esta semana empezó a trotar. Se había lesionado con una patada de Orion en un entrenamiento.

Ya lleva un mes con la rotura de ligamentos del tobillo izquierdo. Lo que comenzó con aquella polémica patada de Agustín Orion en un entrenamiento, hoy es una lesión seria que va en recuperación. Esa “jugada desafortunada”, dejó a Leandro Paredes afuera del arranque del campeonato, y hoy el jugador enfrenta la rehabilitación con optimismo.

Los médicos en aquel momento le pronosticaron entre 10 y 12 semanas marginado de las canchas. Ya van cuatro. Primero tuvo una bota, que luego fue sacada para comenzar con los trabajos de kinesiología. Ahora, le agregó trote, según comentó a sus seguidores en Twitter: 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    8 respuestas

    1. braian cabj dice:

      este pibe es horrible.. le hicieron fama de estrella y termino estrellado.. tuvo 50 chances y nunca rindio.. le falta muchisimo para jugar en boca.. ojala te hagan plata nomas amargo… Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. esteban dice:

      la fama de estrella se la tiro riquelme, el dijo que era su reemplazante y nosotros como boludos buscando un consuelo despues de que riquelme se fuera creimos que paredes iba a jugar como en los comienzos de roman. Pero no es asi, paredes es un jugador distinto a roman, sus caracteristicas son diferentes, solo que juegan en la misma posicion. . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. Orion dice:

      La proxima vez no tendré piedad!

    4. Naza dice:

      Muy bien por él. Tiene apenas 19 años y ya tiene más de 20 partidos en Boca, algo que hoy muy pocos consiguen (la mayoría debuta a los 20 o 21, y más en Boca). Tiene condiciones de crack, y pese a lo que se diga, está llamado en serio a ser el reemplazante de Riquelme en Boca.

    5. Christian dice:

      Ojalá te recuperes pronto Crack !!! Boca necesita jugadores talentosos que aporten fútbol, sobre todo cuando Román se cansa o está lesionado, y el torneo es largo. Seguro q volverás mejor q antes.

    6. Carlos espinosa dice:

      Lástima que tristemente le esta tapando el puesto al pibe

    7. Marcos dice:

      Te parece carlos? a mi me parece q le dieron posibilidades de demostrar y siempre le faltaron 5 para el peso, creo q es muy bueno y q es distinto pero tmb pienso q con roman en boca va a poder aprender mucho.. es un lujo tener jugadores con la experiencia de el en el plantel, y sino fijate como jugaba erbes antes y como jugo dsp cuando empezo a entrenar con el 10.

    8. Jeronimo Fierro dice:

      Dios brain no te hagas hincha fe boca si no bancas a los pibes yr digo algo cuando el la rompe contra san lorenzo dos goles te aseguro q decías este la rompe desp tubo 2 partidos de asco velez arsenal para q desp contra racing la deje chiquita de nuevo lo q le falta es mantener una regularidad no creas q es un inflado x riquelme si tmb borgi mancuso bianchi falcioni le hab tirado flores es cuestión de tiempo y este pibe te cierra el orto

    Deja un comentario