Paredes, al Empoli

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

paredes

El volante, sin demasiado lugar en la Roma, seguirá su carrera en otro club del fútbol italiano. El objetivo es claro: sumar más minutos y tener mayor rodaje.

Leandro Paredes es nuevo jugador del Empoli. El volante, que supo brillar en las inferiores de Boca, deja la Roma para encontrar más minutos de juego en su nuevo club, que también milita en la Serie A del Calcio.

El enganche jugará a préstamo, durante un año, en el conjunto ubicado en la ciudad de Florencia. ¿Logrará asentarse en el fútbol del viejo continente?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    17 respuestas

    1. Franco Xeneize dice:

      buen jugador . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. GIGLIOTTI DIGAN LO QUE DIGAN YO TE BANCO! dice:

      no va a andar nunca en europa!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. GIGLIOTTI DIGAN LO QUE DIGAN YO TE BANCO! dice:

      no va a andar nunca en europa!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. GIGLIOTTI DIGAN LO QUE DIGAN YO TE BANCO! dice:

      no va a andar nunca en europa!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. GIGLIOTTI DIGAN LO QUE DIGAN YO TE BANCO! dice:

      no va a andar nunca en europa!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Pablo! dice:

      esto pasa por vender demasiado rapido a grandes promesas peri con pocos partidos jugados. hay q asentarse bien y luego pensar en afuera. un gram jugador echado al drenaje por 2 pesos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Pablo! dice:

      Hugo.. es un jugadorazo. pasa q no tiene minutos en la Roma. y aca se fue porq con la llgada de riquelme tenia menos lugar todavia. el representante le habrá llenado el bocho con jugar afuera y el pibe se encegó con europa. ahora juega para el empoli q no lo conocen ni en italia…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. alandeboca dice:

      era buen jugador. me acuerdo de sus remates al arco! tenia buena pegada! suerte paredes!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    9. Bocaa dice:

      Lo Vendieron Muy Rapido, Tenía Q Asentanrse En La Primera De Boca Y Ahi Iba A Andar En Cualquier Equipo De Europa Espero Puedas Asentarse En Europa Paredes Crack . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Pablo! dice:

      ulises… no existe tal cosa como clubes libres de deudas te aviso. en especial boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. HUGO dice:

      -PENSAR QUE ALGUNOS PUTEABAN A ANGELICI CUANDO LO VENDIÓ- PORQUE LO CONSIDERABAN EL SUCESOR DE ROMÁN.
      DE ROMÁN MARTINEZ PUEDE SER.

    12. ulises dice:

      toda la razon hugo cuando lo vendieron a paredes y a un par de jueveniles mas q ahora no los conoce ni la madre lo puteaban a mas no poder al tano!! no soy hincha de angelicci pero q el vago sabe de negocios sabe! creo q debemos ser el unico club sin deudas y q los jugadores estan al dia yyyy aparte teniendo figuras internacionales como carlitos y las q tambien fueron en su momento como gago y el cata! vamos boquita que el sabado ganamos lpm

    13. Leo dice:

      Hugo…el pibe es bueno, quizas luciano acosta, era un poco humo…pero este pibe es bueno bueno….falta rodaje confianza y entrenarse mas…
      Pero dale un poco de tiempo…a los 20 21 años paso a la roma….

    14. adrián dice:

      Otro invento de los empresarios y la prensa y van?

    15. Daniel Bostero dice:

      LO MEJOR DE ESTE PIBE ES SU VIEJA, ESTÁ REBUENA

    16. ariel dice:

      Suerte pibe que triunfes y ganes mucha platita.

    17. xeneise dice:

      No jugó partidos completos. si hubiera tenido las posibilidades que tiene Bentancur ahora, hubiera rendido bien. sin deudas con los jugadores? a Fuenzalida y algunos más, les debían varios meses, por eso lo estaban negociando al chileno también. el club no tiene deudas? averiguá bien, con varios negociados de tu presidente, lo perjudicó al club

    Deja un comentario