Para ser campeón…

Fútbol Local 04/06/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca enfrentará a Independiente en La Bombonera.

Desde las 19 en La Bombonera, Boca recibe a Independiente: el Xeneize necesita ganar para seguir con confianza en la punta. El arbitraje estará en manos de Fernando Rapallini. Televisa Canal 13.

Esta tarde a las 19 en La Bombonera, Boca Juniors e Independiente de Avellaneda se enfrentarán en un importante duelo que Boca necesita ganar para seguir con confianza en la punta. El arbitraje estará en manos de Fernando Rapallini.

La oportunidad de seguir quedando puntero con diferencia fue desaprovechada contra Huracán lo cual trajo consecuencias y Guillermo realizará dos cambios para enfrentar al Rojo.

Guillermo Barros Schelotto cambia el esquema y va por un 4-3-3, con la presencia de Leonardo Jara que irá de lateral derecho y por no utilizar el recurso 225 remplazará a Gino Peruzzi y Junior Benítez sustituira a Ricardo Centurión quien estaba en duda hasta ultimo momento.

El conjunto de la Ribera necesita ganar para afianzar la punta y asegurar el campeonato, que es lo que toda la gente quiere y se demostró en el banderazo.

En el historial general Boca lleva una diferencia de 8 partidos a favor.

Por el lado de Independiente, que necesita victoria para mantener la ventaja con River, va por todo con un Director Técnico invicto, que desde asumió como entrenador no perdió ningún partido.

Ariel Holan cuenta con la vuelta de Emiliano Rigoni y Alan Franco los cuales tenían molestias, pero finalmente jugarán en La Bombonera.

La otra duda confirmada era el ex Boca Emanuel Gigliotti que sufría una pubalgía que lo hizo dejar la cancha ante Alianza Lima en Perú.

Los de Avellaneda suman siete empates y siete victorias en lo que va del 2017, prendidos al campeonato buscarán el triunfo en la Bombonera.

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán y Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Oscar Benítez.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Diego Rodríguez Berrini, Martín Benítez; Emiliano Rigoni, Emmanuel Gigliotti y Ezequiel Barco.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 19:00 (Televisa Canal 13)

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    18 respuestas

    1. Gabriel H. S. dice:

      pierden puntos las gallinas y gana Boca.. espero q los jugadores se metan en la cabeza q deben salir a matar desde el primer minuto. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Xeneize11_facu dice:

      las gallinas pierden y benedetto nos salva. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. atila el rey de los unos dice:

      es increible q venezuela sub 20 juegue mejor q boca…no lo puedo creer…eso q me canse de ganarle clásicos a los descendidos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. atila el rey de los unos dice:

      me chupa un huevo la selección…ojala vaya el puto d alario y se lesione…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. javier bostero san juan dice:

      nosotros alentamos pongan huevo q ganamos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. javier bostero san juan dice:

      angelici gordo quemero merquero hijo de puta vende patria esto es Boca hijo de puta andate delincuente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • jorge dice:

        se notA QUE SOS UN PENDEJO Y TIRAS POR TIRAR, PORQUE POUTEAS A ANGELISI QUE TIENE QUE VEWR A ANGELISI, LES COMPRO TODO DESDE QUE SUBIO COMO PRESIDENTE, PRIMERO A TU AMIGO BIANCHI QUE NDEMOSTRO QUE SIN JUGADORES NO GANA NUNCA FRACASO, A MARRABUARENA TAMBIEN LE COIMPRO TODO LO QUE PIDIO Y A EL GUILLE TAMBIEN ENTONCES QUE CARAJO PUTEAS A ANGELISI, SOS IGUAL QUE TODO LOS PENDEJOS QUE PUTEAN Y NO SABEN NADA LOS INCHAS DE BOCA SON ASI RESULTADISTAS

    7. Alandeboca dice:

      pongan huevos!!!! esto es boca!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    8. PALERMO49 dice:

      PONGAMOS LOS HUEVOS MUCHACHOSSSSSSSSSSSS

    9. Cacho dice:

      Despues de casi 2 temporadas, de no clasificar a la copa libertadores, de no encontrar una linea de juego mas alla de los nombres, justo ahora en la recta final se le ocurre cambiar toda la defensa que no tuvo continuidad y seguir con el arquero suplente?. Ni me caliento, el campeonato esta perdido en un 65 %…

    10. Andres dice:

      Hasta que el gordo quemero no renuncie no vamos a ganar nada. Es nefasto este tipo.

    11. Cacho dice:

      Contraten un técnico nuevo, aún logrando el campeonato. Los mellizos han cometido varios errores y no clasificaron a la libertadores mas sencilla de los últimos años. No quiero ser mas especifico pero los veo un poco amateurs. Quizas con otro tecnico mas ideono, probo, con liderazgo, la historia hubiera sido mejor. Lo importante que sera la inteligencia para definir calidad deportiva en las altas y bajas y asi formar un gran equipo equilibrado de cara a los torneos internacionales. Si bien es apresurado, algunos nombres que sonaron me parecieron un claro retroceso respecto del plantel actual. Ponganse las pilas a quien le corresponda.

    12. Nicolle dice:

      La clave es ganar el partido sin depender de nadie, así Boca gane o pierda River o gane también, o San Lorenzo lo importante es mantener nuestro resultado a favor y seguir liderando la tabla de posiciones porque nuestro sueño es ser campeones de el torneo largo, y vaya que es largo tedioso pero vale la pena pelear por nuestra copa pase lo que pase confío segura en mis jugadores #VamosBoca.

    13. Martin dice:

      Muy buena nota. Abrazo

    14. Adrian Soldini dice:

      Excelente informe Facundo, como ya nos tenes acostumbrados, un fuerte abrazo

    15. Matias dice:

      6ta oportunidad que tienen estos jugadores y este DT para mostrar que no son uno de los equipos mas gayinas de la historia…demasiadas oportunidades para un equipo y DT que no representan la historia xeneize en absoluto.

      Sabella, Pellegrino, Falcioni, Bauza…uno que no tenga el cerebro desviado.

    16. Lucas dice:

      Vamos boquita

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet