Papu Gómez contó que una vez fue a La Bombonera como neutral

El futbolista de Atalanta recordó algunos episodios vividos en Brandsen 805. Esto dijo.


Muchísimos artículos periodísticos y una gran cantidad de fanáticos han destacado la mística que se vive en La Bombonera. Sea por torneo local o internacional. La presión de los hinchas o el movimiento de las tribunas son algunas características que distinguen a Boca por el resto de las instituciones.

Debido a esto, en más de una ocasión se realizaron ciertas comparaciones entre el ambiente que se vive en el fútbol sudamericano y algunos estadios europeos. Y uno de los futbolistas que se encargó de apartar esta asociación fue Alejandro Gómez.

Si bien, el “Papu” no está vinculado futbolísticamente con el club de la Ribera, en el podcast “Libres de Humo” que conduce junto al periodista Martín Reich, comentó la experiencia que tuvo en el Viejo Continente y luego recordó una experiencia en Brandsen 805 como ‘neutral’.

Rememorando estos episodios, el futbolista de Atalanta soltó.

“Yo jugué contra el Borussia Dortmund hace dos años por la Europa League. Dicen que es una locura el estadio pero no es nada. La gente está callada. No hay fiesta como estamos acostumbrados nosotros en Argentina. El europeo ve por la tele los partidos, los que tuvieron la oportunidad de jugar en Sudamérica por un amistoso o algo… Quedan locos”.

Luego, puntualizó sobre la cancha de Boca y manifestó:

“En una época, cuando jugaba en Arsenal, era conocido pero pasando el Puente Pueyrredón ya no me conocía tanta gente. Iba encapuchado a ver partidos. Fui a La Bombonera una vez, en 2007, un partido entre Boca y Vélez por la Copa Libertadores”.

Profundizando sobre aquel partido ante el Fortín, cerró:

“Estamos yendo a la cancha con mi novia, se cruza la hinchada de Vélez y nos cae un botellazo que nos podría haber partido la cabeza. Me pongo a pensar y eso deben pensar los europeos. Te puede pasar cualquier cosa desde que te bajás del auto. Pero la mejor hamburguesa que me comí en una cancha fue en La Bombonera”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario