Paolo volvió a hablar de Boca

Guerrero se refirió al interés del Xeneize y dejó las cosas claras en Brasil. Mirá lo que dijo.

El nombre de Paolo Guerrero comenzó a sonar fuerte en las paredes del club de la Ribera. Si bien todavía no se conoce quien estará al mando de la institución tras las elecciones presidenciales del 8 de diciembre, o si el mánager y el DT seguirán, los distintos candidatos piensan en refuerzos para el 2020.

Tras los rumores, aparecieron las primeras voces. Ricardo Gareca, entrenador de Perú, contó que desde el Xeneize le pidieron referencias del goleador y admitió que su forma de jugar encajaría sin problemas en el fútbol argentino. Hace unos días, Francesco Balbi, representante del jugador, dejó un guiño: «A Paolo le encantaría ir a Argentina, él feliz de ir a Boca, pero hay que esperar». Y al mismo tiempo, aclaró que para darse su salida deberán abonar la cláusula de 4,5 millones de dólares.

Tras el duelo ante Botafogo, el delantero histórico se refirió al tema por primera vez. Fue cuidadoso, contó que solo son rumores y que no tenía detalles repitiendo que está pensando en los compromisos que quedan con Internacional. Ahora, en conferencia de prensa, volvió a expresarse:

«No tengo nada que decir. Estoy enfocado en los últimos juegos que tenemos que cumplir. Con el resultado de ayer, las cosas han mejorado, así que lo que queremos es ir directamente a Libertadores. Tenemos un partido difícil el miércoles, tenemos que buscar los tres puntos. Estamos muy enfocados. Por otro lado, no tengo nada que decir. Yo pertenezco al Inter y estoy muy agradecido con el Inter. No tengo nada de qué hablar”.

Por último, el atacante peruano agregó:

«La gratitud que tengo para el Inter es tan grande. Siempre es un factor importante en el momento de la decisión pero, como dije después del partido contra Botafogo, cualquier decisión dependerá de mí y del Inter. Siempre será lo mejor para el Inter y para mí. Tengo un contrato, dos años más. Por ahora, no tengo nada en qué pensar».

Esto dijo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Fabri dice:

      Un tremendo profesional,. creo que esquiva el tema por el simple hecho de ser un gran profesional, pero tiene ganas de venir, así interpretó sus palabras. Capaz me estoy equivocando. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Ariel dice:

      Ponele que llega. Tenemos al muerto de Villa que no tira un centro como la gente. Por más que tengamos el mejor 9 del mundo si no lo asistimos no va a poder hacer mucho . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. eduardo dice:

      A los 36 años y con el campeonato en curso que va a decir

    Deja un comentario