Panorama complicado: Boca llegaría casi sin refuerzos al cruce vs. Paranaense

El mercado de pases le está siendo esquivo al Xeneize, que hasta ahora sumó una cara nueva. Conocé cómo sigue la mano.


La plata fuerte la vamos a poner en junio”, manifestó Nicolás Burdisso, director deportivo, hace algunos meses atrás. Por ahora está quedando preso de sus palabras, ya que Boca no está realizando un buen mercado de pases y las negociaciones que parecían estar encaminadas, se complicaron.

La única cara nueva es la de Alexis Mac Allister, quien jugará a préstamo durante 12 meses con la camiseta azul y oro. El dato que no suma: en el vínculo que firmaron Boca y el Brighton inglés figura que no hay opción de compra disponible.

Lo de Maximiliano Meza parece imposible, lo de Eduardo Salvio se estancó y lo de Jan Hurtado por ahora está en stand by. Así está el panorama en el mundo Boca respecto a los refuerzos y tan solo faltan 19 días para el primer cruce de octavos ante Athletico Paranaense, en Curitiba, Brasil.

Gustavo Alfaro, algo resignado por la situación, sostuvo que “este será el plantel que juegue por la Libertadores” por eso se enfoca en potenciar a los futbolistas que trabajan en la pretemporada de Estados Unidos. Si llega algún otro, mejor; pero de lo contrario, la idea del entrenador es corregir los errores del pasado para que no se repitan a futuro.

Pese a estar ordenado económicamente y con balances que arrojan cifras históricas, el Xeneize padece la etapa de negociaciones y le cuesta mucho cerrar fichajes. ¿Lo padecerá a futuro?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. Nacho dice:

      Y el superávit…..???? Es una tomadura de pelo…….esta gestión es nefasta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. fran dice:

      larguen la guita. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Rodrigo Cabj dice:

      Y lo peor de todo q el q más cerca está..es una apuesta..No te la puedo creer,los arrepentimientos vienen después..Mal los dirigentes la verdad, pensé Burdisso iba a poner las cosas más orden,pero hasta ahora se vio sólo mas palabras q hechos..y eso hay q sumarle q como ex jugador tiene q entender como nadie q refuerzo q venga,tiene q ser cuanto antes xq los octavos están a la vuelta de la esquina…Y eso sumemos a la frutillita del postre q se pueden ir algunos.. Benedetto x ejemplo,de la decisión personal ya depende de cada uno..pero desp es ‘ME QUEDO O NO ME QUEDO’ facil…sino coquetea con la cabeza en otro en q puede irse y además impide q YA se busque un refuerzo y q entrene con el equipo el mayor tiempo posible… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. ramon dice:

      miles de ventas a millones de euros y nada de refuerzos de jerarquia. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Lucho77 dice:

      ya necesitamos los refuerzos… que esperan, tampoco tantos simplemente que tengamos recambios, ya queda claro que no se necesita figuras solo recambios de cada puesto… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. ramon dice:

      era para esta libertadores traer a mesa, banega y salvio y dar el gran golpe del mecado, y con ese medio campo saliamos campeones de la libertadores. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. HUGO dice:

      LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL REEMPLAZO DE NÁNDEZ Y DE PAVÓN -HURTADO Y SALVIO SERÍAN LOS IDEALES- POR ESO CREO QUE AHÍ SE DEBERÍA HACER EL ESFUERZO. BENEDETTO SE VA A IR DESPUÉS DE JULIO -PUEDE JUGAR LOS 2 PARTIDOS DE LIBERTADORES- POR LO TANTO HAY TIEMPO PARA RESOLVER SU REEMPLAZO -ADEMÁS ESTÁN WANCHOPE Y MAURO- QUE LO PUEDEN HACER TRANQUILAMENTE.

    8. eduardo dice:

      Angelici como de costumbre juega al truco amiga que tiene un as de espada y luego juega un cuatro, lo que esta pasando en este mercado de pases no es novedad, ya en el otro regalo un grupo de jugadores culpandolos de la derrota con las gallinas, a alfaro lo tomo de punto trajo un grupo de jugadores escaso y lo dijo el entrenador nos quedamos cortos de plantel, alfaro revento al plantel
      haciendolo jugar tres competencias y al final se le manco por cansancio perdiendo con un rival menor.
      ahora Angelici dice en junio vamos a gastar la plata grande….quien trajeron el loro vicente, para pasar sin sobresaltos se necesitaban cuatro refuerzos porque a mi entender a este equipo no le da el cuero para vencer a los fuertes equipos brasileros
      Alfaro ya esta avivado y le advirtio a Angelici que pueda no pasar de ronda con paranaeense sin refuerzos, burdisso por su parte esta quemado con los hinchas vendio, hablo de sus grandes contactos, ni un dos pudimos traer menos mal que paulo goltz se quedo.
      en fin boca hoy por hoy para el nivel de copa cuenta con zarate,villa, nandez ,andraday eventualmente marcone, poco equipo para lograr el objetivo

    9. Miguee dice:

      La verdad que los dirigentes resultaron ser una murga.. se llenaron la boca diciendo que había que poner La Plata fuerte, que romper el chanchito y bla bla bla y hasta ahora nada… que falta de profesionalismo y seriedad para un equipo tan grande, sabiendo que estamos en la urgente necesidad de salir campeón en el plano internacional. Estoy muy decepcionado

    Deja un comentario