¿Palermo participa de las elecciones? Habló su representante

El ídolo xeneize se desvinculó de Pachuca y su nombre comienza a aparecer con más fuerza en el club. Mirá.


Los días siguen avanzando y cada vez falta menos para las elecciones presidenciales en Boca. Las tres fórmulas que competirán este ocho de diciembre continúan con sus campañas correspondientes y dan a conocer sus propuestas.

La Bombonera, las inferiores y otros temas son los que han tratado los candidatos en estas semanas. Otro tópico importante se puntualiza en el entrenador para el próximo año. Si bien se encuentra actualmente Gustavo Alfaro, todo dependerá de lo que suceda en los próximos sufragios.

Ante la aparición de Juan Román Riquelme en la política, se han nombrado a otros exjugadores como posibles participantes. Recientemente Martín Palermo, de común acuerdo, dejó de ser el DT de Pachuca y desde un sector político se ha manifestado la intención de contar con el Titán en 2020.

Debido a esta situación, el representante de Palermo habló sobre este tema. En diálogo con La Oral Deportiva, Gustavo Goñi indicó que el ídolo xeneize podría sentarse a escuchar una propuesta:

«Boca está bastante convulsionado hoy en día. Si el candidato que gane lo quiere llamar a Martín Palermo para dirigir, escuchará la propuesta. Pero no va a participar políticamente. Su amor por Boca está por fuera de cualquier opinión política».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Jeriito dice:

      bien!!! grande Martin!!! el oficialismo lo quiere usar para seguir garcando al club!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Marcelo PuTinelli dice:

      es por eso que el titán será siempre respetado y muy querido en el mundo Boca. Lo que hiciste por Boca no se olvida en la vida Palermo querido . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Palermo es humilde e inteligente
      …….no se deja usar por soretes traidores anti Boca…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario