Palermo habló de la actualidad de Boca ante River

El Titán analizó los últimos Superclásicos. Esto dijo.

Martín Palermo, de reciente paso como técnico del Pachuca y actualmente sin trabajo, habló con “Diario As” y opinó sobre los últimos encuentros en los que Boca se midió ante River. Recordemos que el “Loco” es el máximo anotador en esta clase de enfrentamientos: vistiendo la azul y oro registra 18 tantos en 32 partidos.

A la hora de analizar el presente de ambos equipos, fue muy respetuoso. Aclaró que son etapas diferentes y lo que está viviendo River, él lo vivió como jugador de Boca. Además, le dejó un mensaje a la gente:

“Son etapas diferentes. Lo que vive River hoy es la que viví yo como jugador de Boca, pero hay que esperar aunque sea duro y duela. Ojalá pronto Boca sea el dominador de todo eso otra vez. Cuando yo llegué a Boca también era el momento del rival de toda la vida y después cambió”.

Por último, el máximo goleador de la historia del club manifestó que durante esa etapa en la cual la institución estuvo en la cima por un largo período, el hincha de Boca se mal acostumbró. A raíz de eso, la gente sufre cuando no se logran los objetivos.

“La etapa que tuvimos nosotros fue linda porque logramos un montón de campeonatos. Mal acostumbramos al hincha de Boca con las Copas Libertadores, las Intercontinentales y todos los títulos. Los hinchas sufren porque extrañan esas épocas, pero ya se va a revertir”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Leo dice:

      Te extrañamos Titán !!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Luchotitan9 dice:

      god of goal . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      El mejor 9 de la historia de Boca Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. mario dice:

      grande martin carajo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario