Palermo fue presentado en Chile y le dedicó unas palabras a Maradona

El flamante entrenador de Curicó Unido habló en conferencia y recordó a «Pelusa». Esto dijo.


Tras su etapa por el fútbol mexicano donde dirigió a Pachuca, Martín Palermo tendrá una nueva oportunidad en Chile. Anteriormente, el “Titán” estuvo a cargo de Unión Española y ahora se sentará en el banco de suplentes de Curicó Unido.

Esta será su sexta institución en su faceta como entrenador y en conferencia de prensa, no solo habló de los objetivos a cumplir con la institución trasandina. También hubo tiempo para recordar a Diego Armando Maradona, a días de su fallecimiento.

En su etapa como jugador, tuvo el privilegio de ser dirigido por “Pelusa” en la Selección Argentina y jugar el Mundial de Sudáfrica. Al momento de mencionar al astro mundial, Palermo confesó:

“Es una tristeza muy grande y el mundo del fútbol lo ha sentido. Es un dolor en lo personal, una pérdida irreparable que todos lo sentimos. Todos los apasionados del fútbol sabemos lo que significa Diego, para mí siempre estará presente por la admiración, respeto y haber compartido tantas cosas con él”.

El máximo artillero del conjunto azul y oro habló sobre su arribo a esta nueva experiencia e indicó:

“No fue difícil convencerme, apuesto por los grandes desafíos. Busco éxitos y quiero dar cada paso de la mejor manera. Creo que estamos por un camino en el que hay objetivos importantes por delante. Queremos conseguirlos. El equipo está en una posición muy buena y tenemos que comprometernos entre todos y tirar para adelante”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet