El goleador que jugará su última temporada con la institución Xeneize, pero no se relaja: “Quiero conseguir un campeonato y disfrutar. Estoy muy ilusionado.”, explicó el Titán.

El delantero, que no viajó a la gira que realizó el plantel por Australia y Nueva Zelanda, se entrenó durante quince días en Buenos Aires:

“Yo estoy muy bien, los trabajos fueron exigentes y eso es importante porque no pude hacer los trabajos de pretemporada”.

Una vez que el plantel retornó al país, Palermo junto a otros jugadores se entrenaron bajo las órdenes de Borghi:

“Me fui acoplando al ritmo de competencia y de a poco voy a ir mejorando. Tengo muchas ganas y estoy ansioso de cara a lo que viene”.

Cuando fue consultado por su nuevo compañero en la ofensiva Lucas Viatri, aseguró que se están conociendo cada vez más:

“Con Lucas (Viatri) nos tenemos que complementar y comprender los movimientos. Creo que para  los defensores tener dos goleadores en el área genera una mayor preocupación. Ojalá que nos podamos entender a la perfección con él”.

También tuvo palabras de elogio para con el DT, Claudio Borghi:

“Demuestra ser un técnico muy simple, tiene las cosas muy claras. La expectativa es muy grande desde la llegada del nuevo cuerpo técnico”.

Mientras tanto, la situación de Riquelme aún no esta resuelta. Al respecto, Martín se mostró cauto:

“Es una situación muy personal. Desde ya que sabemos la utilidad e importancia que Román le genera al equipo, pero hoy no está y tenemos que acoplarnos a los movimientos del jugador que Borghi decida que juegue”.

Nada mejor que un goleador con hambre de gloria. Palermo va por más.