Martín Palermo analizó el campeonato de Boca y destacó, por supuesto, a Carlos Tevez. El capitán del Xeneize fue la gran figura y el «Titán» se lo reconoció.googletag.cmd.push(function() { googletag.display("div-gpt-ad-1571250262774-0"); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('planetabocajuniors.com.ar_display_336x280_ADEQ'); [...]" />

Palermo destacó el nivel de Tevez

El Titán habló de su excompañero y su aporte clave para el título de Boca. Esto dijo.

Martín Palermo analizó el campeonato de Boca y destacó, por supuesto, a Carlos Tevez. El capitán del Xeneize fue la gran figura y el «Titán» se lo reconoció.

En una charla con el Diario Olé, Martín manifestó que no se sorprendió por este nivel de Carlitos:

«En esa clase de jugadores, es difícil que algo te sorprenda. Por eso no me llamó la atención su nivel. Cuando uno tiene confianza y la posibilidad de demostrar qué clase de jugador es, esas cosas suceden. Y Carlitos lo aprovechó al máximo. Siempre se sintió bien ahí. No me sorprendió su nivel porque jugó justamente es donde se siente cómodo. Más como un segunda punta, un nueve tirado atrás. En Europa también lo hizo así y le fue muy bien. Y hoy por hoy, con su edad, con el recorrido que tiene, a veces no hay que hacer que vaya tanto al choque. Si lo metés entre los centrales, le va a costar más. Él, ahí donde lo puso Miguel, siempre te brinda más opciones de juego».

Además, destacó la labor de Miguel Ángel Russo como entrenador:

«No es cuento eso de conocer al Mundo Boca. No es fácil llegar desde afuera y que las cosas te vayan bien. En ese club el día a día es diferente a todos, demanda muchas cosas. Y a veces ese desborde hace que un entrenador no sepa cómo manejarse o el jugador quede expuesto en muchas situaciones. Es un exigencia muy alta y te consume. Por eso, respondiendo la pregunta, creo que Miguel tuvo una gran ventaja, por esa experiencia en el 2007. Fue clave. Eso lo llevó a hacer las cosas con más simpleza, justamente con más conocimiento, y tuvo la respuesta de los jugadores. Eso lo llevó a ganar el título también«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario