Palermo contó cómo trabaja Russo

El máximo goleador en la historia del club brindó detalles de como trabaja el actual técnico de Boca. Esto dijo.

En un diálogo con “Diario As”, Martín Palermo contó cómo es la disciplina de Russo al frente de un equipo. El Titán fue dirigido por Miguel Ángel Russo durante el 2007. En ese año, como todos saben, se consiguió la sexta Copa Libertadores. Martín conformó un tridente excepcional con Rodrigo Palacio y Juan Román Riquelme. Además, fue el capitán del plantel.

En primer lugar, caracterizó el trabajo de Miguel como simple y además lo comparó con el de Basile y Bianchi.

“Fue el técnico que le dio la última Copa Libertadores a Boca y ahora tiene su oportunidad. Es de esos, como Bianchi y Basile, que al plantel que tenía le supo sacar provecho y hacer todo con simpleza. Quizá hoy pueda inculcarle todo eso al equipo otra vez”.

Al mismo tiempo, aclaró que los técnicos que se manejan con facilidad dentro del vestuario y durante los entrenamientos tienen un plus. Dicha ventaja es que pueden conocer más profundamente al futbolista y así poder exprimirlo por completo.

Además, dejó en claro que siempre tenés que seguir con tu filosofía porque si intentas modificar el camino en el cual venís transitando, ese cambio no siempre sale bien.

“Los técnicos que se manejaron con simpleza supieron saber la calidad de jugadores que tenían y, cuanto más claro sos en el mensaje de lo que pretendés, más resultado le vas a sacar. Está a la muestra de que ser muy sofisticado, rebuscado y copiar el camino para dejar de ser uno, no sale bien”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Leo dice:

      tal cual lo que dice Palermo hermano, acá han querido querido copiar el esquema suicida de Sampaoli jugando con 3 delanteros y nadie que juegue al fútbol y así nos ha ido. Fuerza Miguel Ángel Russo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Palermooooo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario