Conforme con su regreso, el ex Málaga no se achica y pide pista mientras trabaja para una nueva oportunidad contra Huracán: “Vamos a intentar romper sus líneas atacándolos“. En una entrevista que brindó a ESPN FC Radio (FM 107.9), Pablo Pérez manifestó su tranquilidad por haber vuelto al equipo, en un buen nivel, y describió esa sensación única de poder jugar en el mítico Alberto J. Armando:

“Estudiantes es un rival difícil, el partido fue positivo. Quería hacer mi partido, demostrar que estaba bien físicamente, me sentí cómodo. Terminé muy cansado, tuve que pedir el cambio porque me acalambré, pero me sentí bien”. “Entrar a la Bombonera es muy bueno, la gente da un apoyo incondicional y eso a nosotros nos ayuda mucho”.
Respecto a la constante rotación del once, su adaptación al esquema y la chance de compartir cancha junto a Fernando Gago
y Nicolás Lodeiro expresó:
La rotación es buena y los que entran lo hacen muy bien. Todos la vamos llevando bien, tanto en la Copa y como el campeonato, creo que con el pasar de los partidos nos vamos a poner bien físicamente”. “El esquema del Vasco es similar al de Martino en Newell’s y también al Sampaoli en Emelec, yo me siento cómodo. No sé si ocupo el lugar de alguien, creo que podía coincidir tranquilamente con Gago y Lodeiro en un mismo equipo“.
También dio su punto de vista sobre Daniel Osvaldo
, por su encontronazo con Leandro Desábato en el último partido:
“Discusiones como la de Osvaldo y Desábato no tienen que volver a suceder, pero también deben quedar adentro de la cancha“.
Y por último, de cara al enfrentamiento del próximo domingo con Huracán como visitante, analizó:
“Va a ser un partido duro porque es un equipo que demuestra ser inteligente. Vamos a intentar romper sus líneas atacándolos“.
]]>