El mediocampista se refirió a su continuidad. Foto: Prensa C.A.B.J.

El mediocampista se refirió a su continuidad en Boca Juniors. “Parte de mi decisión es en base a lo que me dijo Guillermo”, contó.

En rueda de prensa, Pablo Pérez se refirió a varios temas de la actualidad, tanto a su continuidad en el equipo y a lo que se viene.

Respecto a la oferta de Independiente, confesó:

“Estoy contento de estar donde estoy. Yo venía peleando un aumento con Boca desde 2015 y se hablaron muchas cosas, que no tengo ganas de volver a tocar. No tuvo nada que ver la transferencia de Independiente con mi aumento de sueldo“.

“Es una mentira. Yo no especulé nada. Simplemente me llegó una oferta, que en lo económico me movió, me hizo dudar en irme, pero al fin y a cabo con un pequeño aumento que ofreció el presidente, no lo dudé”.

Agregó que fue clave la palabra del entrenador:

“Fueron dos charlas con Guillermo. Él fue muy claro que me iba a tener en cuenta y que quería que siga. Él fue claro, se lo valoré y parte de mi decisión es en base a lo que me dijo“.

Manifestó que los únicos referentes son Gago y Tevez:

Acá los únicos dos referentes son Gago y Tevez. Todos los que venimos atrás tenemos que seguir el camino que ellos marcan. Los únicos dos que toman decisiones, que realmente son referentes y ganaron mucho en el club son ellos dos”.

Sobre la cantidad de mediocampistas, opinó:

“Somos creo que doce para dos posiciones. No quiere decir que esté mal, pero si vamos a tener una competencia muy dura. Hay que tratar de ganarse un lugar”.

Además, comentó sobre su ubicación en la cancha y su dupla con Rodrigo Bentancur:

“He jugado en esta posición en Unión de Santa Fe. Me siento cómodo”.

“El primer tiempo con San Lorenzo nos costó, tuvimos varios errores y en el entretiempo lo hablamos. En el segundo lo mejoramos. Lo hicimos bastante bien. Nos hizo abrir los ojos aquel encuentro”.

Para cerrar fue consultado por el debut y la importancia de la Copa Argentina:

“Lanús es un equipo duro, viene de ser campeón. Va a ser un arranque bueno con un equipo tan duro”.

“Vestir la camiseta de Boca siempre tenemos la presión de ganar. Este club lo necesita. Tanto la Copa Argentina como el campeonato tenemos la necesidad de ganar”.