Pablo Pérez aclaró sus dichos

El exvolante de Boca habló nuevamente sobre sus polémicas declaraciones que se dieron hace pocos días. Mirá.


Si bien Pablo Pérez no integra actualmente el plantel xeneize, el volante volvió a ser noticia tras sus declaraciones en el programa ‘Podemos Hablar’. Allí, el ex Málaga y Newell’s Old Boys indicó que prefería ser campeón del mundo con la Selección Argentina antes que ganar la última Copa Libertadores con la camiseta de Boca.

Los dichos del ahora mediocampista del Rojo hicieron ruido en las redes sociales y causaron mucha polémica en los hinchas del club de la ribera. Tras la repercusión que tomaron sus declaraciones, Pérez salió a aclarar todo hace unas horas en ’90 Minutos de Fútbol’.

Luego de todas las críticas que recibió a partir de sus afirmaciones, el futbolista salió al cruce y ratificó su pensamiento sobre ganar un título con la Albiceleste en lugar de una Copa Libertadores con el Xeneize.

Sobre ello, Pablo Pérez confesó:

Siento que lo que dije no le cayó bien a algunos hinchas de Boca. Si hubiéramos ganado la final de la Libertadores hubiera respondido lo mismo y no significa que me daba lo mismo ganar o perder esa final. Siendo capitán y no te van las cosas bien te tenés que ir. Nunca me quise ir de Boca, me dolió irme de Boca, si me preguntas porque me fui no lo sé. En esa final dejé todo».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. Pablo dice:

      lo dicho y hecho ,ya esta . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Carlos II dice:

      Por favor ya basta!!! no les demos más pasto a las fieras . Programas casi enteros hicieron hoy con ese tema. Por mi parte y aunque me puteen pienso que Pablo Pérez defendió bien la gloriosa azul y oro y sacó la cara por el equipo. En la final lo estaba haciendo bien pero la gata mando a pegarle para sacarlo de la cancha como hizo una vez con el burrito Martínez, salvo que Pablo siguió jugando pero ya disminuido y no rindió Bien, pero quien rindió? salvo Nandez y más o menos tbien. Por supuesto que La gatallardo hace siempre lo mismo y los jueces bien gracias. Echaron a Barrios que hizo una caricia comparado con lo que le hicieron a Pérez por más que halla tenido amarilla . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Rodrigo Cabj dice:

      Yo no te voy a putear Carlos II pero no comparto con vos para nada..No voy a decir tampoco q Pablo Pérez fue un desastre xq tuvo partidos buenos..Pero para mi se lo perdonó mucho,se hizo expulsar cuantas veces quiso,puteo a la hinchada,entre otras cosas…En la final no recuerdo q haya estado jugando bien..y si bien es cierto q riber fue favorecido miles de veces,tampoco vamos a llorar xq gallardo mandó a q lo caguen a patadas..cuando es el menos indicado para quejarse cuando metió un planchazo de expulsión en el primer tiempo q condicionó el partido..las gallinas necesitaban una sola excusa para ser beneficiadas y pablo perez se la dió en bandeja, provocando la posterior expulsión de barrios..Y con respecto a los antiboca..los hay y muchos y x todos lados..pero muchas veces les damos de comer nosotros solitos,x ej Tevez hace poco,y si bien P Perez ya no está en Boca,se fue hace 3 meses recien y nada le costaba esquivar la pregunta respondiendo cualquier boludez y no daba q hablar a nadie!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      Chau Perez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Aclaró jajaja cada vez peor declara este gil…….no te quiero más gato… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. eesFederico dice:

      queda claro que no es hincha de boca y eso pasa por comprar y comprar jugadores que lo único que quieren es venir a boCa a mostrarse pero ni juegan por la camiseta a ver si de una ves por todas empezamos a poner pibes de inferiores que sientan la camiseta le dimos lugar a este tipo y dejamos ir a pibes como cubas marioni o jugadores como el pichi erbes que siente la camiseta mil veces más que este muerto. lo mismo que Nández es un fenómeno pone como loco pero no siente la camiseta vienen sabiendo que están de pasó y así no creo que ganemos cosas importantes. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Fede dice:

      Pablo cerra el ogete un poquito y seguí yendo a los programas de puterios esos como el que fuiste el otro día que estaba la boluda esa de Sol Pérez terrible groncha, y deja en paz este vestuario, ya demasiado tenemos que aguantar a la prensa putera buscándonos puterios todo el tiempo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. tomas dice:

      Yo soy de boca y prefiero un mundial. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Jorginho dice:

      Mentiroso hijo de mil puta, en esa final te recagaste junto a los otros fracasados que se pasaron pidiendo el cambio y simulando acalambrarse , incluidos Nandez, Benedetto y Bufarini , que todavía siguen robando . FRACASADOS PERDEDORES NEFASTOS !!!!!!

    Deja un comentario