Otra vez, Diego le apuntó a Riquelme

Fuerte posteo de Maradona en Instagram. Mirá lo que puso.

Solo faltan 2 días para que Boca elija a su nuevo presidente. Las campañas ya se cerraron, los candidatos realizaron sus respectivos actos de despedida pero todavía faltaba algo antes de los comicios: la palabra de Diego Armando Maradona.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata no charló con ningún medio, ya que prefirió expresarse a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí, Pelusa subió una foto relacionada al Xeneize y un texto durísimo contra Juan Román Riquelme y Mario Pergolini: «Le digo al hincha de Boca que ese locutor y ese ídolo futbolístico, no saben nada de política, tienen cero gestión».

Además, el nacido en Villa Fiorito agregó: «Apoyan al peor presidente de la historia de Boca. Passarella, al lado de estos, es Heidi». Desde el bloque de Jorge Amor Ameal eligieron no entrar en polémica con Maradona y esquivaron el tema en cada visita a los medios.

El posteo completo de Maradona:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Nacho dice:

      Andá a abrazar a la gata gordo mercenario y traidor….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Carlos II dice:

      Podremos estar de acuerdo o no con Maradona, pero nadie puede negar que opina desde su comvencimiento, ya que no se está pronunciando a favor de ningún candidato. Es más, muchas veces a criticado al oficialismo. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. pablo dice:

      el gordo no sabe nada de dirección técnica y está mandando derecho a la b a gimnasia. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Petro dice:

      gordo, a veces decís cosas acertadas….. muy pocas… pero acá tiraste la posta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Maradona pronto irá al Elche a dirigir……eso sería la confirmación de que hubo arreglo con el gordo quemero…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Fer dice:

      más allá de la falopa que tiene encima. Maradona acá no está diciendo ninguna locura. De hecho es lo que muchos aquí han marcado, Ameal es muy inferior en cuestiones administrativas a Angelici. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario