Otra derrota de visitante

Básquet 30/01/2016 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca básquetBoca no pudo en Mar del Plata y perdió ante Peñarol por 91 a 86. Volvió a descender al sexto lugar. El domingo enfrenta a Quilmes en la misma ciudad.

Boca no logra hacer pie de visitante, y volvió a perder en la gira. En Mar del Plata se enfrentó a Peñarol, con quien terminó cayendo por 91 a 86. Así, volvió a quedar sexto en la tabla de la Conferencia Sur, con 48,4%.

Los locales comenzaron sumando con Nicolás Brussino, quien llevó a su equipo a ganar 12-7. El Xeneize logró pasar efímeramente al frente con un parcial 7-0, pero el “Milrayitas” reaccionó con Leonardo Gutiérrez y volvió al frente 27-16. Boccia descontó para la visita, y el primer cuarto terminó 27-18.

​Durante el segundo periodo fue parejo, aunque Peñarol siempre mantuvo la diferencia. Logró alejarse con Luciano Massarelli, Fabián Sadhi y Brussino. Por su parte, Boca se mantuvo en partido gracias a las apariciones de Nicolás Ferreyra y Jordan Collins. El conjunto de Sergio Hernández, con el aporte de Roberto Acuña, terminó el primer tiempo al frente 48-40.

El dueño de casa volvió a alejarse con un triple de Juan Pablo Figueroa (60-54), mediando el tercer cuarto. El “Milrayita” siguió dominando el encuentro de la mano de Brussino, quien fue referente en ataque, para que el último cuarto empezara 72-65 para los marplatenses.

Con una gran defensa, y un doble de Massarelli, Peñarol logró alejarse 80 a 69. Con Burssino y Gutiérrez mantuvo la ventaja a 86-77, restando tres minutos. Aunque Boca intentó sobre el final con Adrián Boccia y Fabián ramírez Barrios, los locales sumaron con Massarelli y se quedaron con el partido por 91 a 86.

La acción continúa, y los dirigidos por Capelli se quedan en Mar del Plata para enfrentar a Quilmes. El partido con el “Cervecero” será el domingo a las 20.

Síntesis:

Juego 31/Fase Nacional

​Peñarol (91): Juan Pablo Figueroa 7, Nicolás Brussino 20, Anthony Young 13, Leonardo Gutiérrez 24, Andrew Feeley 4 (FI); Fabián Sahdi 3, Luciano Massarelli 8, Roberto Acuña 12.

DT: Sergio Hernández.

Boca Juniors (86): Jonatan Treise 16, Adrián Boccia (x) 24, Fabián Ramírez Barrios 6, Axel Weigand 6, Kevin Hernández (x) 12 (FI); Nicolás Ferreyra 5, Lucas Gargallo 9, Facundo Vallejos 0, Jordan Collins 8.

DT: Adrián Capelli.

Parciales: 27-18, 48-40, 72-65 y 91-86.

Árbitros: Diego Rougier – Rodrigo Castillo.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata).​

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. PEDRO dice:

      Bueno. Es logico. Esye año ese le vaciamiento de Boca tanto en Futbol como en Basquet. Ademas fue anunciado por muchos.

    Deja un comentario