Otra buena noticia para Russo: sigue Zárate

Mercado De Pases 17/07/2020 | Por 

El delantero acordó su continuidad en Boca. Los detalles del contrato.

Después de varios días de incertidumbre, finalmente llegó una buena noticia más para Miguel Ángel Russo. Tras conocerse el arreglo entre Boca y Carlos Tevez, ahora Mauro Zárate fue quien llegó a un acuerdo con el club.

El delantero tendrá un contrato similar al del Apache: un vínculo de 12 meses con la posibilidad de renovarlo por seis más en junio de 2021 (es decir, hasta diciembre del año próximo). De esta manera, Mauro seguirá por, al menos, un año más en el equipo. Otro pedido de Miguel que se cumple.

De esta manera se mantuvo el plan inicial del consejo de fútbol, que se negó al pedido de Zárate. El atacante reclamó una cláusula de salida en enero de 2021 en caso de surgir una chance de irse pero los dirigentes se negaron. Boca tendrá a Mauro por un año más y con las condiciones planteadas en primera instancia.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Nancy dice:

      primero habían dicho ke Mauro Zarate se iba a ir de boca , y ahora dicen ke sigue…. no entiendo…. pogansen de acuerdo con lo ke cuentan….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nancy dice:

      yo kiero a wanchope y a soldano …. Zarate no me importa ….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario