Orion y la patada a Paredes: «Innecesaria y desmedida»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Orion

El arquero xeneize reconoció que se equivocó con la patada al juvenil, a quien ya le pidió disculpas y deseó una pronta recuperación. «Fue una jugada desafortunada», se lamentó.

Tras las duras imágenes de la patada de Agustín Orion a Leandro Paredes en la práctica del domingo, que terminó lesionando al juvenil enganche, el arquero se vio obligado a aclarar la situación en su cuenta de Twitter (@AgustinOrion).

El «1» fue autocrítico con su acción «innecesaria y desmedida» y lamentó la lesión de su compañero, que estará al menos tres semanas parado producto de un esguince en su tobillo izquierdo por una distensión en el ligamento.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    17 respuestas

    1. BANANA dice:

      ahora, si ustari (que era del grupo de riquelme) se lo hacia a erviti (de su propio grupo con orion y silva) erviti y silva iban a hablar puras mierdas, como siempre.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. carlos bianchi dice:

      no paso nada esto es para hombres y hay que bancarsela,igual menos mal que orion no es muy amigo de roman si no le hubieran dicho que lo mando el…… Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. braian cabj dice:

      ORION se equivoco con la patada.. pero es algo normal del futbol, el futbol es para hombres.. y me encantan los jugadores con temperamento, que no se banquen nada y dejen todo hasta en las practicas.. ademas seamos sinceros de PAREDES lo venden como messi los entrenadores y es un muerto, tiene un frio en el pecho hasta ahora no demostro nada de nada.. es el HUMO mas grande de las inferiores juntos a sergio araujo… Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    4. Martin dice:

      florencia,mira utilisima aprende a hacer tortas,cocina gourmet otra cosa,menos futbol lo que quieras,por para hablar pelotudeces estan los periodista de tyc,si no fuera por roman que seria de boca…por dios,las mujeres son como un kiosco estan llena de pelotudeces…. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    5. gonzalo dice:

      orion te re contra re mil banco, el mejor del equipo de los ultimos a

    6. yogilipollas dice:

      Ya está…., basta de hacer una novela de esto!! los jugadores están entrenando todo el dia y están propenso a este tipo de choques!!! y si hubiese sido de calentura, cualquiera que jugó al futbol, aunque sea en una plaza, sabe que si la pisas y mostras de más te pueden levantar de un patadón. no hagamos del Futbol un deporte de nenas!!!!!!

    7. carlitos dice:

      no pasa nada, una accion mas vieja que el futbol. pasa que ahora con las camaras, la tv y sitios de la web teniendo que llenar de noticias las 24 hs se le da demasiada trascendencia.
      lo importante es que el pibe se recupere.

    8. Naza dice:

      Mala suerte. Fue desmedida, es cierto, pero no pasa de ahí. Ojalá se recupere pronto Paredes. Bien por el chico que no polemizó ni mucho menos, y bien por el arquero que reconoció un error que no tiene que excederse de ahí, un error.

    9. Leandrito dice:

      Fue una patada sin intención, de mala suerte, desmedida o como le llamen, pero por mi parte espero que paredes halla reflexionado sobre lo mal que jugo el semestre cuando le toco jugar y recapacite y vuelva con todas las pilas para cuando le toque jugar nuevamente.

    10. agusxeneize dice:

      me parece cualquier cosa que digan que fue por la división de grupo.. si fue desmedida y todo eso pero es una acción misma de una practica

    11. master dice:

      a mi me pegaban pelotazos en los huevos cuando jugaba y no me ponia a llorar. el futbol tiene roces, dejen de vender pescado podrido, para eso esta el huevo se de rial.sino jueguen a las muñequitas

    12. Javier dice:

      Para mí estuvo perfecto Orión, el pechofrío se Paredes se agranda en los entrenamientos pisándola y cuando tiene que jugar en Primera se borra completamente. Que aprenda el pendex.

    13. gabriel dice:

      PERIODISTAS DE LA PUT…MA… DEJEN DE MAGNIFICAR, LO QUE PASO EN UN ENTRENAMIENTO, FUE UNA JUGADA FUERTE SIN QUERER, HASTA ORION PODRIA HABERSE LESIONADO, PORQUE LOS PELOTUDOS QUE CUBREN BOCA, ESTAN ESPERANDO QUE PASE ALGO…. PARA ARMAR SUS TAPAS COMO OLE EN CONTRA DEL XENEIXE… BIANCHI SACALOS CAGANDO…

    14. Francisco dice:

      Los dos, Paredes y Orion, genios. Uno no mostrandose ante todas las camaras ni hablando fuera del vestuario y otro, pidiendo disculpas como se debe. Que grandes los dos, ojala se queden mucho mas en Boca :’)

    15. ismael dice:

      gordo forro, eso lo hiciste de calenton.

    16. Florencia dice:

      no es justo qe orion lo lecione es malisimo estar 2 meses y medio parado , pero claro qe si ubiera sido riqelme no ,le pasaba nda xq tdos lo defienden a el mogolico ese qe juega para la mierdaa

    17. marcos dice:

      AMIGOS , YO RESPETO TODAS LAS OPINIONES, TENGO 67 años y he visto futbol de todas las epocas, grandes jugadores de boca y del mundo, y les digo que hoy, en un medio agresivo, con presiones A CUALQUIERA SE LE PUEDE ESCAPAR UNA PATADA pero ojo, yo no estoy tan seguro que no haya pica entre ellos por algo hace rato y ademas a los arqueros no les gusta que los sobren.-
      Igual para BOCA ES UNA BAJA IMPORTANTE Y CON ESTO SE CORTA CONTINUIDAD AL JUGADOR, y ORION YA TUVO VARIAS PELEAS CON OTROS COMPAÑEROS, EN SAN LORENZO Y EN BOCA, RECUERDEN BIEN, pero a el le digo NO TE GUSTO COMO EN BRASIL LA COPA PASADA TE LESIONARAN A LOS POCOS MINUTOS, SABES COMO SE SIENTE NO???, hace memoria, ademas hace poco te querias ir del club y no te llevas bien con RIQUELME DEJEMOS DE MENTIR Y SER HIPOCRITAS, boca es grande y saldra adelante, pero este tipo de actitudes y luego «DISCULPAME NO VA PARA MI»,un arquero mas que nadie debe pensar ademas de atajar bien como el , y es picaro e inteligente, repito, PARA MI NO FUE TAN SIN INTENCION, todos erramos, no?? pero si asi reacciona con un rival ES PENAL Y LISTO, QUIEN PIERDE???? a que no le anima al chiqui perez, roman, el cata diaz antes a schavi, o alguien que no sea un pibe????.-

      EN MI OPINION BOCA DEBE LLAMARLE LA ATENCION POR ESCRITO, DEJAR ASENTADO EN ACTOS DE INDISCIPLINA PARA QUE TOMEN NOTA DE QUIEN MANDA, esto no debe pasar mas si aspiramos a algo, el que este en contra de mi opinion, ok, ANTES POR SUPUESTOS NOS DAMOS DE LO LINDO, PERO SABIAMOS A QUE JUGABAMOS Y NO HABIA TANTA TECNOLOGIA Y NI TANTO PERIODISMO con camaras, pero eran hombres, era otro futbol, HOY LA MAYORIA TIENE MIEDO, PRESIONES ,NERVIOS AL ENTRAR A LA CANCHA, POR FAVOR, es juego de niños este??.- MARCOS

    Deja un comentario