Orion: «Somos rehenes de lo que pasó»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Agustín OrionEl arquero se refirió a lo sucedido en el partido ante River Plate. «Queríamos jugar, pero está a la vista que no se podía», expresó.

Ante los medios de prensa, Agustín Orion dio su punto de vista de los hechos sucedidos en el Superclásico en La Bombonera.

El arquero comentó:

«Lamento mucho cómo se dio todo, es una pena que haya terminado así. Se esperó mucho tiempo, una instancia final de la Copa. Queríamos jugar, pero está a la vista que no se podía».

Respecto al comportamiento del equipo con los jugadores de River Plate, explicó:

«Somos rehenes de lo que pasó. Leí lo que dicen, pero es muy fino el hilo. Si nos íbamos de la cancha iban a decir que los dejamos solos, nos quedamos y dicen que no los acompañamos».

Para cerrar, agregó:

«Cuando pasó lo que pasó fuimos y lo hablamos con ellos, que eran los que tenían que decidir si jugar o no. Es una cuestión que nos excede a nosotros. Repito: somos rehenes de lo que sucedió. Somos colegas y vuelvo a reiterar: acá lo importante es que ellos estén bien, que se puedan recuperar. Después los Organismos de Seguridad y la Conmebol darán el veredicto».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    30 respuestas

    1. Tonga dice:

      lo tuyo es lamentable adentro y fuera de la cancha! a mi como jugador de mi equipo no me representas en nada…tus noticias no son por grandes atajadas y actuaciones….gracias por todo Agustín. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. PichyErbes dice:

      verguenza lo tuyo; saludando a la barra la verdad me da verguenza. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Victor de Tucuman dice:

      yo te vancaba hasta ayer Orion, como podes saludar a la barra? eso demuestra q estas a favor de lo q sucedio, es lamentable lo tuyo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. PichyErbes dice:

      perdiste la titularidad orion. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. matrix dice:

      ayer lo tuyo fue jugar para la tribuna y vender humo para la gilada Orion… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Azulyoro dice:

      Yo no puedo creer lo que estan diciendo Pichyerbes y compañia, parecen gallinas bardeando a la hinchada metiendo a todos en la misma bolsa,lo que hizo Orion esta perfecto saludo a la hinchada no a 2 boludos que cagaron a boca, porque esos no son hinchas son delincuentes con la remera de boca, y dejen de bardear a Orion, y bardeen a los milicos por no hacer su trabajo, BOCA Y NADA MAS,AZUL Y ORO MI CORAZON.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Agustin 12 dice:

      loco dejen de hablar pelotudeces. . Yo lo banco a Orion a todos los jugadores y al cuerpo tecnico.. Yo soy hincha de boca y banco a todo el plantel.. Si ellos no saludaban iban a hablar boludeces igual.. Gracias jugadores por defender estos colores!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. nico dice:

      orion me tiene la pija yena, ataja bien pero es una puta no es buen lider del equipo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. kuko dice:

      osea todo bardean la verdad lo unico que saben es criticar , lo que hicieron lo jugadores estan bien , eso es ser respetuoso con mucha gente que se bancaron todo para ir a ver el partido dejen de hablar estupideses igual que algunos periodista que hablan de moral y cuando ello no la tienen . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. adriel dice:

      como hablan boludeces eso se llama ser respetuoso señores . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. pablo(libertad) dice:

      las viudas de riquelme me tienen podrido q tiene q ver riquelme con todo esto.. loco ahi q apoya no bardear.. todos saludaron y se la hagarran con orion.. son unos pelotudos.. lo unico q les falta es aplaudir a riber..dejense de joder muchachos esto es boca … Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. me cago en todos los q dicen q orion tiene relacion con la barra. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Maxi dice:

      Operación mediática.Hace unas horas los peritos comprobaron que el gas pimienta fue tirado dentro de la cancha.La policia arroja el gas a dos delincuentes que intentan arrojar una bengala,al instante el arquero Chiarini los increpa y Gallardo en complicidad con Barovero lo retiran para culpar a Boca de todo.La CONMEBOL en complicidad con los medios intentarán perjudicar a Boca junto con la ayuda de Daniel Angelicci.

    14. Matias dice:

      El veredicto es que te tenes que ir del Club! sos un parasito, tu complicidad con la 12, realmente es una verguenza para nosotros los realmentes amantes del CLUB!. chau orion ni hablar lo que haces en cancha ya das lastima!

    15. Julian dice:

      ORION ES LA PEOR MUGRE QUE TENEMOS EN BOCA…EL TIEMPO LE SIGUE DANDO LA RAZON AL GRAN 10!!!!

    16. oscar dice:

      son una verguenza

    17. susana dice:

      verguenza, y vos Orion sos el primero en dar verguenza, tu actitud, tu cinismo, esa sonrrisa sarcastica, como si fueras vos el jefe de una barra brava dando ordenes, saluden muchachos al publico,como vas a saludar despues de lo que hicieron, vos y tus compañeros

    18. Carlos dice:

      No te creo nada y además riBer se calló y no dijo nada sobre el policía. Todos tiraron para atrás. ¡¡¡Una vergüenza MUNDIAL!!!

    19. gaston dice:

      ayer en la cancha habia un señor mas o menos de 40 años que le decia al hijo hay que matar a todos las gallinas (yo pensaba bueno es una forma de decir)el hijo le dijo papa yo no quiero matar a las gallinas les quiero ganar .el estupido del padre le dijo no pendejo mañana veo una gallina en la calle y lo cago a piñas .el hijo se puso a llorar diciendole papi vas a ir preso.

    20. Monobostero dice:

      ayer orion me demostró que ademas de ser un arquerazo es una mala persona, simplemente es malo!discutiendo con la gente de riber mostrando total desinterés por los otros pidiendo saludar a la 12… un vergüenza de persona ni hablar de sus antecedentes! despues hablaban de roman, en esta situación roman habría actuado como osvaldo.

    21. eduardo dice:

      Orion, tenes razon vos querias jugar pero planifacaron todo para sacarnos del medio, es arto evidente, que hincha hace esto, es en apariencia un sicario para perjudicarnos porque no lo detuvo la policia.
      Otra los periodistas gallinas no se cansan de pegarles arteramente a nuestros jugadores…por querer jugar salvo tato medina, a tyc no lo miro mas, el grupo clarin se muestra abiertamente antiboca en los canales y en el diario, sin palabras.

    22. Mateo dice:

      Renuncia angelici la puta que te pario en 4 años manchaste la historia del club

    23. bocavacac dice:

      Se juega al final el segundo tiempo?

    24. J dice:

      QUE GRANDE ORION!!! NO ME EXTRAÑA QUE NADIE TE RECONOSCA CUANDO TUS ACTITUDES Y TUS DECLARACIONES SON BUENAS…!

    25. Gerardo Rey dice:

      ¡¡Yo también lo veo así, Agustín!!

    26. Gus dice:

      Volve Román, echa a todos estos soretes que ni siquiera son hinchas. Y para vos buche mala leche, trata de ver donde vas a ir aunque te va a costar, te echaron de todos lados por mala persona.

    27. Daniel dice:

      Increíble los hinchas, ahora se acuerdan de Riquelme pero cuando Boca ganaba y jugaba bien, ni lo nombraban. Tambien ahora critican al Vasco y a los jugadores. Yo amo a Boca y estoy con ellos en las buenas y en las malas. Lo de anoche fué una verguenza deben investigar todo y ver lo que realmente pasó, a la diregencia de Boca les pasó esto por no actuar, reclamar o pedir sanciones de oficio por las veces que nos cagaron en varios partidos. Ahora deben trabajar para que no nos dejen fuera de los partidos internacionales.

    28. angel dice:

      bancan a Orion hdp que son ciegos nos ven la realidad !!

    29. ramiro dice:

      EL SALUDO DE LOS JUGADORES A LOS DELINCUENTES LLAMADOS LA 12, FUE DE LO MAS AVERGONANTE DE LA NOCHE, COMANDADO POR VOS ORION

    30. Gus dice:

      Andate Orion, gordo bastardo, camarillero, la vas de caudillo y no ganaste ni una copa de leche.

    31. La Triple AAA dice:

      Orion…..que te puedo decir ? Demostraste ser una lacra que apoya y convive con violentos. Andate de boca sorete…..vos no representas a los verdaderos hinchas de boca. Con tus actitudes apañas a los barras.

    Deja un comentario