El arquero xeneize desmintió una pelea con Tevez y solo piensa en salir campeón con Boca. “Empezamos con dos objetivos y estoy convencido de lo que dije”, dijo en alusión a dar la vuelta vs. Tigre.

Desde San Juan, tras la llegada del plantel xeneize para el choque de mañana ante Lanús, Agustín Orion ratificó sus dichos luego de la derrota con Racing y está convencido que Boca saldrá campeón del torneo la próxima fecha frente a su gente en la Bombonera.

En declaraciones a ESPN FC Radio, por la FM 107.9, el arquero no le dio relevancias a las críticas o rumores sobre una pelea en el vestuario con Carlos Tevez, por sus declaraciones, y aprovechó para elogiarlo:

Post partido siempre hablamos de las cosas buenas y malas que se dan. De las tarjetas rojas hablamos como lo hicimos en otras etapas del torneo”.

Tenemos una ventaja sobre el resto con él, nos potenció un 100 por ciento. Llegó en un momento muy bueno y su sentido de pertenencia es un plus. A todos los chicos les hace sentir y valorar lo que es Boca”.

Y siguiendo con lo que dejó el encuentro del domingo, cuestionó a Patricio Loustau por su criterio en la expulsión al “Cata” Díaz:

“Yo el reglamento lo sé porque lo leo. No me gusta que los árbitros subestimen a los futbolistas. Habría que unificar criterios para situaciones de último recurso que no son claras“.

Además manifestó su idea de recuperarse el próximo domingo 1 de noviembre, cuando el Xeneize reciba a Tigre:

Estoy convencido de que eso va a pasar ante Tigre, por eso lo dije“.

“Estamos en el mejor club de Argentina y salir campeones sería tocar el cielo con las manos, pero llegará cuando tenga que llegar y debemos continuar con humildad“.

Por último, en referencia a los objetivos y la importancia del duelo contra el Granate este viernes a las 19 hs. indicó:

“Empezamos el semestre con los dos objetivos. Están muy cerca, pero mañana tendremos un partido difícil“.