El arquero Xeneize celebra el buen momento del equipo y dice que todavía están para pelear en los tres campeonatos: “Lo vamos llevando de la mejor manera”.

Fue una de las figuras de la victoria ante Fluminense. No solo atajó un penal, sino que todas sus intervenciones le dieron tranquilidad al equipo en defensa. Agustín Orion está pasando un buen presente en Boca y así lo vive. Hoy, tras el entrenamiento, habló en conferencia de prensa y analizó el triunfo en Río.

“Queríamos clasificar lo más rápido que se pueda y lo logramos el primer objetivo. Ahora queremos quedar primeros. No sé si ganar en Brasil demuestra algo a futuro. A futuro las historias cambian porque el mano a mano es distinto”.

Ahora, toca jugar por el torneo local y el arquero sabe que el rival será difícil, porque también necesita los puntos. Y prioriza el descanso.

“Tenemos que descansar porque tuvimos un viaje largo y un esfuerzo grande. Sabemos las urgencias que tiene Tigre”.

El semestre en general fue, es y será complicado. El Xeneize pelea por tres torneos, pero Agustín afirma que es posible y lo están demostrando.

“Nosotros vamos apuntando partido tras partido. Vamos a tratar de luchar en los tres frentes. Lo vamos llevando de la mejor manera. Estamos en competencia”.

“Necesitamos que estén todos los jugadores en condiciones. Boca no se resiente para nada, juegue quien juegue. Siempre tenemos que ser competitivos”.

Por último, Orion se permite un instante para manifestar las sensaciones que le deja el Mundo Boca y todo lo que implica. Es feliz en Boca.

“Yo disfruto de estar acá. No todos pueden, yo tuve la oportunidad de llegar. Se disfruta todo. Hoy estoy contento de pertenecer a este equipo y a este grupo. Disfruto de estar en cada entrenamiento con los muchachos”.