“Ojalá que me quieran el día que quiera volver a Boca”

Un jugador habló sobre la posibilidad de vestir nuevamente la camiseta azul y oro. Mirá de quien se trata.


Todo comenzaba por noviembre de 2010 cuando Leandro Paredes daba sus primeros pasos en el fútbol vistiendo la camiseta de Boca. El tiempo ha pasado y el mediocampista se convirtió en una pieza clave de la Selección Argentina y sumando minutos en el PSG.

El futbolista de 25 años atraviesa un gran presente y en cada declaración que da desde suelo parisino, recuerda al club donde nació futbolísticamente y muestra sus ganas de vestir la azul y oro una vez más.

Esta vez no fue la excepción ya que Paredes habló con TyC Sports Verano y si bien habló de la Albiceleste y su presente en Francia, también se refirió a su regreso al club de la Ribera aunque sin poner una fecha establecida.

Allí, expresó:

“Prometer, no prometo nada. Sé que voy a volver. Ojalá que me quieran el día que quiera volver. Me encantaría. Lo dije desde el primer momento. Mi sueño es volver estando bien, para jugar”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Nacho dice:

      Cuando quieras . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Jorginho dice:

      Pibe, si seguis teniendo el pecho helado como cuando estuviste en Boca, mejor quedate en donde quieras. Si se te calentó el pecho quizás puedas volver.

    Deja un comentario