Lucas Olaza regresará al club de la Ribera para sumarse al campeón del fútbol argentino a partir del mes de julio. [...]" />

Oficial: vuelve Olaza

Mercado De Pases 30/06/2020 | Por 

El lateral se sumará al equipo que comanda Miguel Ángel Russo. Enterate más.

Fin de la novela. Tras muchas idas y vueltas, con charlas de por medio, se confirmó que Lucas Olaza regresará al club de la Ribera para sumarse al campeón del fútbol argentino a partir del mes de julio. A través de sus redes sociales, el Celta de Vigo informó que no se llegó a un acuerdo para la prórroga solicitada hace más de un mes.

Recordemos que su préstamo finalizaba el 30 de junio y el equipo español pidió retenerlo hasta fin de temporada, pensando en la posibilidad de salvarse del descenso. Si esto ocurría, habían dado la palabra de que comprarían su pase por 4 millones de euros. Pero, tanto el Xeneize como el representante, no estuvieron de acuerdo con lo propuesto.

Por eso, más allá de los deseos del jugador, deberá regresar y ponerse a las órdenes de Miguel Ángel Russo. De esta manera, con el uruguayo, el DT tendrá tres opciones para el lateral izquierdo junto con Frank Fabra (hoy titular) y Emmanuel Mas. Resta saber si alguno será cedido o vendido ante cualquier oferta que llegue al club.

La confirmación desde Celta:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Jorginho dice:

      De que lo van a usar a este perdedor fracasado en el papelón de Madrid ?

    Deja un comentario