“Nunca hago las cosas para sobrar”

El colombiano se refirió a las críticas tras el Superclásico. Esto dijo.


Frank Fabra dejó atrás la rotura de ligamentos y continúa con la puesta a punta para volver a su gran nivel. En lo que va del 2019, disputó 10 partidos entre Superliga, Copa de la Superliga y Copa Argentina. De estos, en nueve fue titular y completó ocho.

Entre altas y bajas, el lateral fue muy criticado por el Superclásico en el Monumental. En algunas jugadas, por no ir al pase seguro, perdió pelotas en el mediocampo que complicaron al equipo.

Por eso, en diálogo con Fox Sports, el colombiano se expresó:

Cada jugada que hice, la hice pensando que la podía hacer para beneficio del equipo. Nunca hago las cosas para sobrar. Si fuera por eso, no lo haría nunca y lo repito en muchos partidos. Afortunadamente las jugadas no terminaron en nada importante para el rival y no perdimos el partido. Hay partidos que te sale y otros que no, pasa. Contra Patronato me salió un pase de tres dedos y ahí todo el mundo me dijo que era un crack. Ahora que intento hacer un sombrero para hacerme de la pelota, dicen lo contrario. No me voy a creer ni una cosa ni la otra, yo trato de hacer mi juego y eso no me deja desviarme del camino”.

A su vez, contó cómo se siente después de la extensa lesión que dejó atrás:

“Creo que de a poco los partidos me están dando ese plus, ese estado físico que no se agarra entrenando sino jugando. Llevo cinco o seis partidos en este torneo. No me desespero, voy de a poco. Me siento cada vez mejor, se viene haciendo un trabajo interesante en lo físico que me ayuda mucho y creo que lo voy a mejorar partido a partido. Me sentí muy bien, con fuerza, en defensa gané casi todos mis duelos y eso es importante”.

Por último, se refirió al partido que se viene por Superliga:

“Contra San Lorenzo es un lindo clásico para jugar y para poder alejarnos un poco más en la punta, depende de nosotros. Hay que ir a ganar”.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. RickyJB (el oriyinal) dice:

      Por un lado es como dice Frank: a veces te sale y a veces no. Por otro lado hay que darse cuenta cuando a uno no le salen los lujos y dejar de intentarlos, ahi es donde falla Frank a mi parecer. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. HUGO dice:

      LO QUE PASA QUE NOS HABIAMOS ACOSTUMBRADO A LATERALES QUE LA REVENTABAN Y JUGABAN RECIO -FRANK ES TODO LO CONTRARIO- TIENE ALMA DE COLOMBIANO Y LOS COLOMBIANOS RARA VEZ JUEGAN RECIO -PRIORIZAN EL BUEN JUEGO- YO EN MI EQUIPO LO QUIERO SIEMPRE.

    Deja un comentario