A partir de ahora, los hinchas podrán empadronarse de lunes a viernes de 8 a 20 o los sábados de 9 a 20. Para sacar los turnos ya no es necesario hacerlo en forma personal.

Continúa el empadronamiento de hinchas para el AFA Plus en todos los estadios de los clubes de Primera. Quienes aún no realizaron el trámite, ahora tienen una franja horaria más amplia para realizarlo en Boca: de 8 a 20 de lunes a viernes y los sábados de 9 a 20.

Para sacar los turnos ahora no es necesario hacerlo en forma personal, sino que una misma persona puede sacar varios turnos a la vez, informando el nombre y número de DNI de las otras personas. Además ahora los turnos se pueden sacar en Brandsen 805 y en la esquina de Brandsen e Irala.

Recordamos también que hasta el 15 de julio el empadronamiento se puede hacer en forma gratuita. Pasado dicho plazo, el trámite será con cargo.

Es obligatorio llevar el DNI para realizar el empadronamiento. En el caso de ser socio de alguna de las instituciones de Primera División, además se deberá presentar el carnet social.

 Los tres videos de los jugadores de Boca:

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Leer más sobre: