“Nos interesa Palermo”

Un candidato a presidente de Boca dejó en claro que tentarán al ídolo. Todos los detalles.

El próximo 8 de diciembre serán las elecciones presidenciales en el club de la Ribera. Y mientras los distintos frentes se disputan el voto de la gente, las campañas se encuentran más latentes que nunca.

En diálogo con Súper Mitre Deportivo, José Beraldi se refirió al futuro de la institución de La Boca y habló de lo que ocurrirá tras los comicios, si él triunfa. Uno de los tópicos claves tiene que ver con el entrenador para el 2020.

Ante la consulta, el candidato a presidente por la oposición fue directo: “Nos interesa Palermo. Recordemos que el máximo goleador de la historia azul y oro se encontraba dirigiendo al Pachuca de México pero, de común acuerdo, dejó el puesto en las últimas horas.

“Yo creo que el tiempo me dará la posibilidad pero no me apresuro. Cuando el momento llegue y sea el elegido, estaré con las ganas y el deseo de dirigir al club donde viví muchísimas cosas”, expresó Martín Palermo en una entrevista con Marca. ¿Te gustaría que sea el próximo DT?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. GABIGOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL dice:

      No vengas Titan, por favor. No te quemes con El vasco, el Guille y posiblemente Román. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Ariel dice:

      Palermo es mi idolo; pero creo que le falta experiencia. Martín, no vas a poder ir vos a cabecear al área, vas a tener que decirle a los muertos de Soldano o Wanchope que vayan… No es lo mismo. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario