“No quería que Cardona vuelva, pero ahora que lo tenemos, usémoslo”

Un exjugador de Boca puso en duda la contratación del mediocampista colombiano. Esto dijo.


Previo a la reanudación de la Copa Libertadores, Boca dijo presente en el mercado de pases y se produjeron algunas modificaciones en el plantel. Dentro de las llegadas se pueden nombrar las contrataciones de Javier García y Edwin Cardona.

Ambos futbolistas contarán con una nueva etapa en el club de la Ribera y el volante colombiano ya pudo acumular algunos minutos en el certamen internacional. Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con el retorno del ex Pachuca y Monterrey.

Uno de los que mostró su disconformidad por el arribo del mediocampista fue Cristian Traverso, exdefensor del club de la Ribera. En declaraciones con “Superfútbol”, opinó sobre la segundo ciclo del cafetero:

“No quería que Cardona vuelva. Es un jugador extraordinario, pero no tenía ritmo. Pero ahora que lo tenemos, usémoslo. Cuando entra, sabemos que algo va a pasar”.

Además, tuvo palabras para otros integrantes del equipo:

“Y con respecto a Fabra, no está para jugar los 90 minutos. Después de la lesión que tuvo, no volvió a ser el mismo físicamente. Salvio y Tévez tienen que jugar arriba. El equipo no tiene un 9. Está jugando sin delanteros”.

Recientemente se produjo la clasificación de Boca a octavos de final y su clásico rival hizo lo propio. Ante la consulta sobre un hipotético enfrentamiento entre ambos, opinó:

“Boca tiene que prepararse más para estos tipos de partido. Pero quiero jugar ya contra River. River no va a querer jugar porque está cómodo y no quiere arriesgar. Boca tiene esa sed de revancha y quiere jugar en octavos, en cuartos y si se da en la final, mejor. Sería tremendo volver a jugar una final”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario