“No nacerá pronto uno como él”

El abrazo con el capitán tras vencer a Colombia en los penales durante la Copa América de 2015.

El delantero de Boca habló sobre el mejor jugador del mundo. ¿Qué dijo?

Que no se llevaban bien, que uno faltaba por el otro, que el choque de egos era tan grande que no podían convivir. Aún así, Lionel Messi y Carlos Tevez compartieron muchas aventuras con la celeste y blanca. ¿La última? En la Copa América 2015, tras el pase a semifinales, donde se fundieron en un interminable abrazo.

En diálogo con “Corriere della Sera”, el “Apache” se refirió al capitán del seleccionado nacional. Como siempre, cada vez que le preguntan sobre él, lo llenó de elogios y además aseguró:

“No creo que sea su último Mundial. Tenemos que tenerlo cerca en vez de preguntar todos los días si es el mejor o no, esas son boludeces. No nacerá pronto uno como él. Estoy seguro de que será su Copa del Mundo, tiene mucha bronca en el cuerpo aunque no la muestre”.

¿Qué opinás?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 7 respuestas

    1. D!3guitto dice:

      el DT messi . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. nahuel dice:

      vamos leo este es tu mundial . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. nahuel dice:

      vamos leo este es tu mundial . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. carlos matinez dice:

      este es el ultimo mundial .cuando le hechen los machos fracasados de la selección este puto c va !!! y ahí si vamos a armar una selección q elija el técnico .hay q llamar al cholo !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Bruno Sarmiento dice:

      carlos matinez sos un groso loco, uno que piensa como yo, vamos carajo. Capo, idolo!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Mendocell dice:

      Vamos Messi con Pavón hacemos desastre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. sebastian dice:

      ustedes le dicen a cualquiera pecho frio o vende humo. pero se pusieron a pensar q gracias a jugadores como el o el resto dieron su vida x la selección. ensima ustedes son los pecho fríos no saben apreciar a nadie. Xq cuando el iso los goles para clasificar de seguro q lo gritaron y festejaron como nunk. pero ahr q están en la selección y q dos en algunos periodistas q es el DT lo odian. Xq no van ustedes a jugar y después opinan. les doy 120 minutos en un partido con Alemania o con Haití les aseguro ni llegan al gol. en ves de criticarlo agradezcan q aún está en la selección. en ves de opinar de el opinen de los periodistas q venden humo y maltratan a todos los jugadores.y vos Carlos Martínez lo tratas de puto y te puedo asegurar de q en el primer partido de este sábado el mete un gol y lo vas a alabar y vas a llorar si gana la Copa. ahr cuando gane la selección quiero ver ospinas de el. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Iohojoli dice:

      No se si tiene mucha bronca en el cuerpo lo que si se que tiene es el PECHO FRIO

    Deja un comentario