No hay ventas hasta agosto

Mercado De Pases 07/07/2019 | Por 

Angelici, Burdisso y Alfaro llegaron a un acuerdo con respecto a las salidas del mercado de pases. Todos los detalles.


Boca avanza en la gira por Norteamérica, en plena pretemporada. Pero el gran objetivo ya está fijado: el cruce de octavos de final ante Paranaense, por la Copa Libertadores.

Con esa serie cada vez más cerca, el club tomó una decisión. Angelici, Burdisso y Alfaro acordaron que no haya ventas hasta que finalice el duelo con el conjunto brasileño.

La ida será el 24 de julio en Brasil y la vuelta, el 31 de este mes en La Bombonera. El 1 de agosto, con el cruce finalizado, comenzarán a gestionar las salidas. Los nombres de esa lista son los que ya se conocen: Pavón, Almendra, Nández y ¿Benedetto?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Nacho dice:

      No te creo nada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Jorginho dice:

      Desmantelar ya mismo ese plantel de fracasados perdedores acomplejados. No revertien nunca mas esa penosa y triste imagen por mas que ganen algo.

    3. HUGO dice:

      QUE PONGAN LAS CLÁUSULAS DE RESCICIÓN -YA QUE A BOCA LE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE POR CADA CONTRATACIÓN- Y LE EXIGEN ESTO. NO HAY QUE RIFAR A NADIE -PERO SOSTENGO QUE LOS QUE SE QUIEREN IR- DEBEN SER VENDIDOS E INCORPORAR A SALVIO, AL MONITO VARGAS Y SI ES POSIBLE A CARRILLO.

    Deja un comentario