No hay lugar para el descanso: así continúa la agenda de Boca

El Xeneize termina y empieza el año a todo ritmo. Repasá los partidos que se le vienen por delante al equipo de Miguel Russo.

La vida deportiva de Boca no se detiene y cuenta con una agenda cargadísima de compromisos. La Copa Diego Maradona y la Libertadores tienen al Xeneize como candidato, por eso el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo no puede relajarse.

El último partido de un 2020 atípico, cargado de complicaciones, será este domingo 27/12 contra Huracán, en la Bombonera. Si el Xeneize gana, seguirá trepado a lo más alto de su grupo en la Fase Campeón.

El 2021 comenzará a todo ritmo: el 2 de enero se jugará el Superclásico, también en la Ribera, a las 21.30. Sin dudas, un sábado a pura emoción para el último campeón del fútbol argentino.

Cuatro días más tarde, otra vez en La Boca, llegará el turno de la primera semifinal de la Copa frente al Santos. Argentinos y brasileños estarán cara a cara para iniciar el camino que depositará a uno de los dos en la gran final de América. El encuentro está pautado para las 19.20.

El calendario no tiene huecos y la ilusión de los hinchas es cada vez más grande. De la mano de Juan Román Riquelme, Russo y Carlos Tevez, el equipo más popular de la Argentina sueña con tener un enero que quede en la historia. A confiar…

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet