“No entiendo por qué Capaldo no juega”

Un exjugador de Boca pidió por el volante para el equipo titular. Esto dijo.


Tras varios meses de parate, algunos clubes argentinos volvieron a la actividad y Boca dijo presente en la Copa Libertadores. Los resultados acompañaron y el Xeneize ya se encuentra entre los 16 mejores equipos de la competencia.

Pese a los puntos acumulados en los últimos partidos, aparecieron algunas críticas en cuanto al armado del plantel. Cristian Traverso, quien dialogó con “Cadena Xeneize”, se refirió puntualmente a la ausencia de algunos jugadores, como Nicolás Capaldo:

“No entiendo por qué Capaldo no juega. Es el único jugador que puede romper líneas sin pelota. Desde la ida de Lodeiro que Boca no tiene un volante por izquierda”.

El exdefensor también analizó las actuaciones recientes de otros integrantes del plantel:

“Pol Fernández debe llegar más al área. No patea al arco. Boca es muy previsible. De Soldano no quiero hablar, aprecio que se quiera quedar en Boca, pero eso no alcanza. Bou tampoco es la solución”.

Sumado al presente del club, también recordó los últimos mercados de pases y apuntó hacia algunos jugadores que se marcharon hace poco:

“Me duele que muchos jugadores se quieran ir del club. Bah, sé que es por plata, al fin y al cabo cuando dejás de jugar nadie se acuerda de uno”.

Sobre el final, rememoró sus tiempos como jugador y cerró:

“Un empresario nos fue a comprar a Salas y a mí a la Universidad de Chile. Ya cuando jugaba en Argentinos mi sueño era jugar en Boca. Otro equipo me pagaba más pero yo elegí Boca. Me aguanté lesiones y malos momentos. Pero no elegí mal, elegí con el corazón ir a Boca. La alegría de salir campeón con Boca es impagable”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario