“No creo que Villa pueda jugar en otro lugar que no sea Argentina”

La causa del delantero de Boca podría complicar su futuro deportivo. Enterate más.


Hace algunas semanas, Sebastián Villa fue el foco de atención debido a que recibió una denuncia de su ex pareja Daniela Cortés por violencia de género quien lo acusó de haber recibido maltrato físico y emocional. Una vez que se dio a conocer esta noticia mediante redes sociales, realizó las declaraciones correspondientes ante las autoridades.

Sin embargo, esto no finalizó en aquel momento ya que el delantero respondió con otra denuncia, acusándola por extorsión, robo y agresiones. Esta causa continúa con su curso y desde la dirigencia de Boca están a la espera de la resolución, para tomar las medidas que correspondan.

Dentro de poco tiempo comenzará un nuevo mercado de pases y con este panorama poco favorable para el jugador cafetero, aparecieron algunos rumores que lo vinculaban fuera del Xeneize. Desde la defensa de la acusada, se refirieron al respecto de este tema y dieron indicios de lo que podría suceder con Villa.

En una charla con Planeta 94.7, el abogado Fernando Burlando fue conciso y confirmó que no hay probabilidades de que el ex Deportes Tolima sea transferido al exterior:

No creo que Villa pueda jugar en otro lugar que no sea Argentina porque tiene prohibido salir del país mientras dure la investigación. Nuestro objetivo es que él esté presente durante el proceso, no que deje de trabajar”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario