Nahitan Nández dejó Boca tras el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores del año pasado. Luego de conseguir un gran triunfo ante Athletico Paranaense, partió rumbo a Italia para iniciar su aventura en [...]" />

Nández habló de su experiencia en Boca y La Bombonera

El uruguayo recordó su paso por el club de la Ribera. Mirá lo que dijo.

Nahitan Nández dejó Boca tras el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores del año pasado. Luego de conseguir un gran triunfo ante Athletico Paranaense, partió rumbo a Italia para iniciar su aventura en el Cagliari.

Pero durante su estadía en el club de la Ribera se transformó en una pieza clave del equipo. Con su carácter y personalidad se metió a la gente rápidamente en el bolsillo y hasta hoy la hinchada azul y oro sigue pidiendo por su regreso.

Si bien el volante charrúa se metió en el corazón del hincha, los hinchas también ingresaron en su corazón. En diálogo con ESPN, recordó cómo es jugar un partido en la Bombonera:

“La verdad que, se me eriza la piel, son momentos que nunca voy a olvidar. Jugar en la Bombonera, siempre lo dije y siempre lo voy a decir, para mí, hasta el momento, fue lo más lindo que me pasó como experiencia en el fútbol. He tenido la suerte de jugar una Copa América, el Mundial… pero jugar en esa cancha, con esa gente, transmite algo que es muy difícil explicarlo con palabras”. 

Además, tras ser despedido con una increíble ovación, recordó cómo fue su debut en el estadio de La Boca:

“El primer partido lo recuerdo, se lo contaría a mis nietos. Cuando debuto en la Bombonera, Guillermo me puso los últimos minutos y justo el Pipa me da el pase atrás y hago el gol vs. Godoy Cruz. Fue soñado, la cancha esa tiene algo que no se explica”.

Recordá el gol:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Matute dice:

      OJALA Q VUELVAS ALGÚN DÍA ACÁ TE VAMOS ESTAR ESTAR ESPERANDO. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Volvé!!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario