El mejor jugador de Boca en lo que va del torneo habló en La Red y aseguró sentirse sorprendido por el llamado de Sergio Batista para jugar en la Selección.

Una cosa es cierta, Pablo Mouche es de lo mejorcito que ha tenido el pobrísimo Boca del Clausura 2011. Pero el llamado de Sergio Batista para que integre la Selección Nacional quizás sea algo exagerado, no por que no pueda rendir a ese nivel pero sí porque aún no lo ha hecho. Tan sorpresiva fue esta convocatoria que el mismo jugador señaló que no lo esperaba: “No puedo creer que me hayan citado a la Selección”.

El delantero ya vistió la celeste y blanca a nivel juvenil, pero todavía no se imaginaba en la mayor:

“No puedo creer que me hayan citado a la Selección. Uno siempre trabaja para estar en un buen nivel”.

Por otra parte se mostró molesto por el gol que no pudo convertir en el duelo ante Vélez el domingo pasado:

“El otro día pensé mal a la hora de definir. Me apuré un poco al querer rematar abajo, cuando el arquero venía muy rápido. Como entró la de Racing, erré el otro día. De todos modos tengo que estar tranquilo porque lo importante es que estoy teniendo chances. Ya van a entrar”.

Finalmente aseguró que su buen rendimiento en 2011 se debe a que siempre trata de dejar todo en la cancha:

“Estoy aprovechando cada oportunidad que me da el cuerpo técnico y trato de dar lo mejor. Hay veces que las cosas no salen tan bien como otras. Quizás que me falta tranquilizarme para definir de la mejor manera”.